Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Ruby Marie Hotel Vienna cuenta con un bar con terraza en la azotea y WiFi gratis y ocupa las instalaciones reformadas de los antiguos grandes almacenes Stafa en la esquina de las calles Kaiserstraße y Mariahilfer Straße, la calle de tiendas más conocida de Viena.
El bar del Ruby Marie Hotel abre todos los días, las 24 horas y también funciona como recepción del establecimiento. Los muebles de diseño de época del edificio se eligieron a mano. Además, el hotel ofrece un servicio de préstamo de guitarras y cuenta con su propia lista de reproducción en línea.
Las habitaciones son modernas y cuentan con aire acondicionado, ordenador tipo tablet, TV de pantalla plana vía satélite y un equipo de sonido moderno con amplificadores Marshall. También incluyen caja fuerte, baño con ducha de efecto lluvia y colchones de muelles de lujo.
En todas las plantas hay máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos.
Los huéspedes podrán disfrutar de descuentos para el aparcamiento APCOA ubicado frente al hotel. Además, el hotel queda a solo unos pasos de la estación de trenes y de metro de Westbahnhof y de la estación de metro de Zieglergasse. El establecimiento también está cerca de la zona de los museos y a unos 10 minutos en transporte público del centro de Viena.