Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Traslado aeropuerto
  • Restaurante

Rum Planet Camp

Camping
Rum - Jordan Aldisa Wadi Rum, Wadi Rum, Jordania

El Rum Planet Camp se encuentra en Wadi Rum, en la región de gobernación de Aqaba, y ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito.

El camping sirve un desayuno asiático. El Rum Planet Camp alberga un restaurante que sirve cocina de Oriente Medio. También se preparan platos halal y vegetarianos bajo petición.

El alojamiento dispone de terraza.

El Rum Planet Camp cuenta con zona de barbacoa y salón compartido.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Rey Hussein, situado a 64 km del camping. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Paula
    El campamento en medio del desierto es una pasada, ha sido la mejor experiencia del viaje a Jordania. Nosotros lo hicimos todo con ellos, comimos y cenamos en el camp y cogimos un tour de 3 horas en 4x4 que mereció muchísimo la pena. El ambiente y la vida en el camp es muy auténtica y te hacen sentir como en casa desde el primer momento. Las instalaciones están genial, los baños limpios y la ducha es una gozada. Totalmente recomendable si vais a Wadi Rum, es la mejor opción calidad-precio y una experiencia única.
  • avatar
    Rocío
    El personal está siempre pendiente de ti, y se adapta, el ambiente por la noche es super relajante (cachimba sin tabaco gratis) y una de las noches nos enseñaron a orientarnos con las estrellas, lastima que la luna estaba casi llena, recomendamos el tour de dos horas al menos para ver el atardecer, aunque nos dijeron tambien que en el mismo campamento se ve un bonito atardecer. Las instalaciones estan limpias, y nosotros fuimos con coche propio, pero si no te ofrecen la posibilidad de recogerte y llevarte a donde necesites (desconozco el precio). El desayuno muy , los dos días nos fieron hummus muy rico y tortilla de huevo con verdura, y te gratis durante toda la estancia, el que lleva menta super rico :)
  • avatar
    Willy46
    Todo, el trato y la amabilidad del personal, Ahmad es un gran anfitrión y una excelente persona, muy hospitalario, llegamos pronto y nos invitaron a un té y después a conocer aquello mientras preparaban el almuerzo, estuvimos con varios beduinos tomando de nuevo té con leche de camella, riquísimo por cierto y todo por cortesía del Rum Planet Camp y Ahmad, y de su gente, nos hicieron pasar unos días maravillosos, seguramente no os olvidaremos.

  • avatar
    Marta
    Superó mis expectativas. Escogimos una habitación con baño, estaba limpia y el mobiliario es bastante nuevo. A pesar de no tener aire acondicionar no pasamos calor ya que puedes dejar las ventanas abiertas y corre brisa, las ventanas disponen de mosquiteras así que no entran bichos. Ahmed es encantador intenta que tu estancia sea lo mejor posible en todos los aspectos. Es fantástico que quiera compartir aspectos de su cultura y modo de vida con los huéspedes.
  • avatar
    Guillem87
    Lugar mágico y único, con tu habitación como espacio más privado, y espacios más comunes para compartir momentos con los responsables del lugar y otros viajeros/as. Sensación de calidez con la ambientación del lugar y sus dueños. Fue un momento del viaje para compartir con los demás, que te acogen des del primer momento. Te dan la posibilidad y facilidad de hacer varias actividades/salidas des del propio alojamiento, como ir en camello o salidas con jeep.
  • avatar
    Alberto
    Personal muy atento. Antes de llegar estaban pendientes de nosotros por WhatsApp. El conductor que nos llevó les llamó tarde y tuvimos que esperar 10 minutos para que nos recogieran en el centro de visitantes, nos pidieron perdón mil veces por algo que no tenían culpa. Cogimos excursión con 4x4 con ellos y el conductor espectacular, muy majo, muy recomendable. Al día siguiente fuimos a ver carreras de camellos y nos encantó. También hicimos un paseo en camello de 1 hora más que suficiente. La cena que hacen en la tierra con brasas y el desayuno muy buenos. Nos estuvo explicando las estrellas a los 15 huéspedes que éramos. Ambiente muy familiar y poca gente. Muy recomendable.
  • avatar
    Inés
    Desde el momento en que llegamos Falah y su familia estuvieron en todo momento pendientes de que estuviésemos atendidos. El ambiente es muy familiar y acogedor, limpio, agradable y muy cómodo. Las excursiones que nos ofrecieron, asicomo la cena y el desayuno, de diez.
  • avatar
    Mctp8912
    El personal súper amable y dispuesto a compartir y ayudarnos con todo! Después de cenar, nos mostraron las constelaciones y formas de ubicarnos en el cielo Y fumamos shisha con ellos mientras nos contaban cosas sobre sus costumbres y cultura
  • avatar
    Miguel
    Lo mejor: La cena, el ambiente familiar, la limpieza de todo el campamento y las actividades que ofrece. Ahmad, muy agradable, por la noche nos explicó constelaciones y aprender a orientarse en el desierto, genial!
  • avatar
    Esther
    Genial, Ahmad fue muy amable con nosotras, la comunicacion muy fluida, muy comodo y nos sentimos muy acogidas.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!