Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Spa y centro de bienestar

Rumah Mertua Boutique Hotel & Restaurant

Hotel
Jl. Palagan Tentara Pelajar Gg Padma, No 5, 55581 Yogyakarta, Indonesia

El Rumah Mertua Boutique Hotel & Restaurant ofrece acogedoras habitaciones boutique emplazadas en un jardín tropical a 15 minutos en coche del centro de Yogyakarta. Tiene una piscina al aire libre repleta de tumbonas. Alberga un restaurante y proporciona servicio de recepción las 24 horas.

Las habitaciones, que presentan una decoración típica de Java, cuentan con aire acondicionado, TV por cable y muebles de madera. El baño privado incluye ducha de agua caliente y fría. Todas las habitaciones disponen de minibar.

El Rumah Mertua Boutique Hotel & Restaurant está a 30 minutos en coche del templo hindú de Prambanan y a 1 hora en coche de Borobudur. Hay aparcamiento gratuito disponible.

El mostrador de información turística ofrece excursiones y servicio de alquiler de coches. Después de una ajetreada jornada, los huéspedes pueden disfrutar de un masaje tradicional de Java con aceite. Hay servicio de lavandería.

El Rumah Mertua Garden Restaurant sirve auténtica cocina indonesia en un jardín romántico. Todas las mañanas ofrece un desayuno.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Mario
    La piscina es una pasada, la atención excelente y la cama súper cómoda.
  • avatar
    Barbara
    Tuvimos un problema con el transporte a Yogyakarta que nos dejó tirados en medio del campo. Llamamos al hotel y vinieron a buscarnos gratuitamente enseguida. Se lo agradeceremos siempre! Servicio inmejorable.
  • avatar
    David
    Muy atento todo el personal del hotel, excepcionales. La habitación muy limpia y hecha diariamente. La comida del restaurante muy buena, barata y variada.

  • avatar
    Soraya
    La comida ,desayuno,ambiente,amabilidad en recepción,un sitio muy agradable
  • avatar
    Emepe
    Es un sitio maravilloso. Hemos podido disfrutar de la piscina disfrutando de la tranquilidad ya que no había muchos turistas. El trato es exquisito, amables... Te ayudan con los taxis, ofrecen excursiones... está situado justo en medio entre borobudur y prambanan... tienen restaurante y la comida está buenísima. Sin duda, no podríamos haber escogido mejor. En especial, queremos agradecer la amabilidad y profesionalidad de Anggit, Ali, Rosalia y Dodo.
  • avatar
    Noelia
    El desayuno! Fue increíble probar delicias indonesias en el jardín. Además el personal fue super amable. Una lástima que sólo nos quedasemos 1 noche.
  • avatar
    Ellenmoon
    El Rumah Mertua es un hotel fantástico, en el mejor barrio para visitar tanto la ciudad como los templos de Prambanan y Borobudur (te evitas el traficazo de Yogya). El trato del personal es cercano e impecable (no pregunté el nombre, pero la mujer de gafas de recepción es una de las recepcionistas más adorables que he conocido!). La habitación es acogedora y la cama muy cómoda, y tienes té y café gratis a cualquier hora. La piscina se puede usar de noche, el desayuno está muy bueno y la comida en el restaurante es muy auténtica y recomendable. Un alojamiento para repetir.
  • avatar
    Luis
    Excelente servicio y ubicacion, para nuestra estancia en Yogyakarta. Muy bien ubicado, cercano al aeropuerto. Ello se encargaron de todo, gracias a ellos organizamos nuestra visita a los templos de Borobudur y Prambanan, ademas del traslado ida y vuela al aeropuerto.
  • avatar
    Carmen
    El jardín es precioso, bien cuidado. Es un oasis donde llegar después de las visitas en la ciudad. Se respira tranquilidad.La limpieza es perfecta.
  • avatar
    Guillermo
    El jardín con la piscina hace que el sitio sea un oasis en medio de Yogykarta. Después de un día entero de templos relajarse en esa piscina es un regalo. El personal muy amable y atento y la cena estaba buena. Recomendable 100%.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!