Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • Bar

Rush Creek Lodge at Yosemite

Lodge
34001 Highway 120, Buck Meadows, 95321, Estados Unidos

El Rush Creek Lodge at Yosemite está rodeado por un bosque y alberga una piscina exterior de temporada y un parque infantil. El establecimiento cuenta con 2 bañeras de hidromasaje. La entrada este de Yosemite, en la autopista 120, se sitúa a 800 metros.

Los alojamientos disponen de aire acondicionado, zona de estar y baño privado con artículos de aseo gratuitos. La ropa de cama está incluida.

El Rush Creek Lodge at Yosemite ofrece una bañera de hidromasaje para familias y una bañera de hidromasaje exclusiva para adultos. El establecimiento alberga un bar que sirve bebidas. Bajo petición, se preparan menús para dietas especiales y almuerzos para llevar.

El establecimiento cuenta con mesa de ping pong y servicio de préstamo de bicicletas. En los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como ciclismo y pesca. El Rush Creek Lodge at Yosemite se encuentra a 36 km de Groveland y a 48 km de Sonora.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Marcela
    Las instalaciones son muy agradables, el ambiente y el clima espectaculares
  • avatar
    Antoni
    El lodge está a menos de un km. de la entrada al Yosemite. Mucho mejor alojarse fuera del parque. El lodge es un paraíso para los niños, plagado de zonas de juegos. El mejor detalle: Las nubes de gominola antes de cenar
  • avatar
    Carla
    Todo es perfecto , la decoración , instalaciones , limpieza, comida muy buena , juegos para los niños y una piscina y jacuzzi limpios , cerca a la entrada de yosemite , volveré

  • avatar
    José
    Muy buena organización y atención . Muy recomendable para familias.
  • avatar
    Andrea
    Todo excelente, hermoso lugar. Lo malo es el colchón del sofá cama, muy incómodo.
  • avatar
    Valentin
    -Buena ubicación, muy cerca de la puerta norte de Yosemite . Buena alternativa para continuar ruta por la I120. -Hotel nuevo, cómodo, habitaciones modernas y equipadas. -Hotel acogedor, sencillo, pero con instalaciones de primer nivel. -Restaurante funciona muy bien, tanto para comer como para desayunar. Tienda dentro del hotel muy bien equipada. -Posibilidad para lavar ropa en forma rápida y económica. -Excelente sector de juego para niños, buena alternativa para familia con niños.
  • avatar
    Fidel
    Lo que más me gustó es la piscina climatizada, el jacuzzi, la sala de juegos y lectura. En general, lo acogedor que era todo con mucha madera.
  • avatar
    Diego
    Súper todo, el personal, las instalaciones, la comida!, Volveremos!
  • avatar
    Adriana
    Fue una maravillosa experiencia. Este hotel tiene todo para estar como en casa. El lugar es hermoso.
  • avatar
    Juan
    El hotel es muy nuevo, las instalaciones geniales, habitaciones amplias. Repetiría sin duda. Creo que de lo mejor de la zona
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!