Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este céntrico hotel de Moscú se encuentra en un elegante edificio que data de 1876, tiene jardín privado y queda a 100 metros de la estación de metro Arbatskaya. Por las mañanas se sirve un desayuno con productos de cultivo biológico de la granja privada en un entorno elegante. En verano, el desayuno se sirve en el jardín del establecimiento.
Las elegantes habitaciones del Russo-Balt Hotel están decoradas de forma individual y cuentan con TV de pantalla plana, minibar, muebles de madera de estilo Art Nouveau, techos altos y lámparas de araña. Hay una carta de almohadas.
En el restaurante AODUVAN del establecimiento se sirven platos de cocina europea elaborados con productos frescos de cultivo ecológico procedentes de una granja privada. En el solárium del establecimiento se pueden tomar bebidas y aperitivos, y los huéspedes disponen de servicio de habitaciones.
La estación de metro Arbatskaya se encuentra a solo 1 parada de la estación de metro Teatralnaya, desde donde se puede acceder a la Plaza Roja y el Kremlin de Moscú en 15 minutos a pie.
El aeropuerto de Sheremétievo queda a 40 minutos en coche, y el Russo-Balt Hotel tiene servicio de traslado.