Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Bar
  • Situado frente a la playa
  • Zona privada de playa

S & B Sunset Gardens B&B

Bed & breakfast
Crane Road, Pond Side, Jamaica

El S & B Sunset Gardens B&B se encuentra en Pond Side y ofrece bar, jardín y zona de playa privada. El establecimiento está a 17 km de Treasure Beach y proporciona aparcamiento privado gratuito.

Hay TV de pantalla plana con canales por cable.

Todas las mañanas, este bed and breakfast sirve un desayuno americano o vegetariano.

El S B Sunset Gardens BB alberga una terraza. El establecimiento ofrece servicio de alquiler de coches.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Sangster, ubicado a 79 km del S & B Sunset Gardens B&B. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Dubovs
    La habitación es fabulosa, la casa está situada frente a una bonita playa salvaje. En el desayuno nos dieron fruta fresca del jardín y una tortilla de huevos de gallina criada en libertad. La mujer es pura amabilidad, muy recomendable. Lo único se necesita coche para llegar
  • avatar
    Jacqueline
    Perfect house with the same as the sea. Friendly owners Bill and Shirley. Nothing was too much to ask. Highly recommended.❤️
  • avatar
    Erich
    Biil y Shirley son unos anfitriones fantásticos. No era un huésped... Fui adoptado como parte de la familia.

  • avatar
    Sara
    Es un lugar encantador en una esquina tranquila de Jamaica. Bill y Shirley son los mejores anfitriones, literalmente abren su casa y corazones a los viajeros que deciden quedarse allí. La habitación es amplia y limpia, con baño privado. Bill se encarga de la parte de la playa justo enfrente de la casa, con un cenador sombra y hermosas dunas pequeñas. Shirley cocina deliciosas cenas y desayunos, con algunos ingredientes que cultivan en el patio de la casa. Es un pedacito de paz y paraíso. Nos hubiera gustado poder quedarnos más días!
  • avatar
    Jens
    Shirley y Billy son unos anfitriones increíbles. No sólo tienen su propia playa privada junto al océano sino que también aseguran que sus huéspedes se sientan como en casa todo el tiempo. Organizan viajes, cocinan comida deliciosa y mantienen siempre su casa limpia. Definitivamente no es un lugar mejor para quedarse en esta región de Jamaica. Estamos muy contentos de haber pasado nuestros últimos días en Jamaica con Shirley, Billy y Ashanti. Gracias por todo.
  • avatar
    Claudio
    Fue simplemente increíble! Bill y Sherley son dos anfitriones increíbles, y el hecho de que sólo haya una habitación para alquilar, hace que la estancia en S&B Sunset Gardens sea aún más exclusiva y personal. Sherley cocinó una cena increíble para nosotros, después de un largo viaje desde Negril, y Bill hizo unas grandes tortillas para nosotros por la mañana, antes de que nos dirigíamos hacia el Pelican Bar, que está justo enfrente de su playa privada! Simplemente increíble estancia, gracias de nuevo Bill y Sherley :)
  • avatar
    Marta
    Habitación cómoda y limpia, con baño y entrada privados. Playa privada casi del desierto justo en la parte delantera de la casa. Delicioso desayuno y comensales, 100% caseros.
  • avatar
    Yvonne
    Habitación privat muy bonita y cómoda; Bill y Shirley son anfitriones realmente amables y siempre dispuestos a facilitar todo lo necesario. Sobre todo la playa es genial, te puedes relajar y llevar largos vals allí sin que nadie te moleste! El desayuno también estuvo muy bien.
  • avatar
    Annelies
    La habitación era adorable, los anfitriones tan cálidos y serviciales. Su playa privada es simplemente perfecta, todo estaba justo ahí! El desayuno estaba delicioso y nos divertimos mucho con Shirley y Bill. Hablando de la vida diaria en Jamaica, y del mundo. Gente honesta con un corazón cálido. Esta es la vida y esto es lo que hacen: hacerte sentir cómodo y seguro durante tu estancia. Nos ayudaron con nuestro interés personal (por ejemplo, visitando a una peluquera local para hacer el pelo de mi marido) y mientras yo esperaba que se hicieran las rastas, Shirley me mostró los cocodrilos en el río Negro. Nos aconsejaron gente en la que confían, eso se sintió genial! Si solo quieres hacer tu propia cosa, que no sería un problema en absoluto, sienten "necesidades" de la gente.
  • avatar
    Felix
    Fue una estancia encantadora en Bill y Shirleys, incluyendo una playa privada con la puesta de sol más bonita. Intenta ir al bar pelícano para tomar algo en medio de la bahía
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!