Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Safestay Madrid se encuentra en un edificio imponente de Madrid, a solo 5 minutos a pie del mercado de Fuencarral y el barrio de Chueca. Cuenta con sala de cine y WiFi gratuita en todas las zonas.
Las habitaciones del Safestay Madrid son modernas e incluyen taquillas individuales y ropa de cama. Casi todas tienen balcón. En la recepción se alquilan toallas. Hay habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida.
Alberga un salón para relajarse decorado con un mapa gigante de Madrid y en todas las plantas se ofrecen ordenadores de uso gratuito. El personal de la recepción, abierta las 24 horas, puede facilitar información sobre Madrid. También se organizan actividades y excursiones periódicas.
El Safestay Madrid ofrece varias opciones para el desayuno, que se sirve en el comedor, y para la cena. Hay máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas.
También tiene sala de cine, bar de karaoke y pub. Se organizan gratuitamente recorridos a pie.
Hay 3 paradas de metro a unos 350 metros del Safestay Madrid. Además, los autobuses regulares de la ciudad paran justo fuera. La Puerta del Sol y los Museos Thyssen y el Prado están a menos de 20 minutos a pie.