Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Saint SHERMIN bed, breakfast & champagne, de gestión familiar, es un establecimiento elegante situado en el centro de Viena, a solo 5 minutos a pie de la estación de metro de Karlsplatz. Ofrece alojamiento moderno y un desayuno bufé diario que incluye café tradicional vienés. Tanto las habitaciones como la zona de recepción y la sala de desayunos están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y sistema de ventilación.
Las habitaciones son amplias y tienen una decoración individual. Disponen de baño privado, minibar, zona de estar y TV de pantalla plana con sistema de entretenimiento y películas a la carta gratuitas. Las habitaciones presentan una decoración inspirada en varios lugares de interés de Viena, como el parque Augarten o la villa Hermes, antigua residencia de caza de la familia imperial, situada en el zoológico de Lainzer Tiergarten.
El Saint SHERMIN se halla en una zona tranquila, cerca del teatro estatal de la ópera y de la iglesia de San Carlos. La zona comercial de Kärntner Straße está a poca distancia a pie.