Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Sal Secret Spot alberga piscina exterior y restaurante y está ubicado en Uluwatu. Algunas habitaciones se encuentran frente a la playa y otras están a solo 5 minutos a pie de Bingin Beach, playa famosa para practicar surf. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.
Las habitaciones incluyen terraza, aire acondicionado, minibar, TV por cable de pantalla plana y baño privado con ducha.
Hay una cafetería y una cabaña junto a la piscina. Además, se ofrecen servicios de guardería, de lavandería y de limpieza en seco, por un suplemento. El personal del Sal Secret Spot puede ayudar a los huéspedes con el servicio de alquiler de coches y los servicios de traslado. Hay aparcamiento gratuito.
Cada mañana se sirve un desayuno americano o continental. Para el almuerzo y la cena, el restaurante del hotel sirve una selección de platos fusión asiáticos y occidentales.
El Sal Secret Spot se encuentra a 10 minutos en coche del templo de Uluwatu y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Ngurah Rai.