Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Salana Boutique Hotel ofrece una experiencia moderna en el centro de Vientián, y alojamiento en habitaciones modernas con TV de pantalla plana. Además, dispone de conexión WiFi gratuita, spa y restaurante. El hotel está a 500 metros del Museo Nacional de Laos. El establecimiento sirve fruta en la habitación como bienvenida.
Las habitaciones del Salana son elegantes y presentan una decoración clásica, con muebles y suelos de madera oscura. Cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable, minibar y set de té y café.
El spa Sarila ofrece tratamientos de belleza y masajes. El hotel boutique también alberga una zona de trabajo, y una biblioteca con gran variedad de libros y una gran colección de DVD a disposición de los huéspedes.
Desde el sky bar The Living Room, los huéspedes pueden disfrutar de refrescantes cócteles y excelentes vinos mientras contemplan las vistas del río Mekong y la vida nocturna de la ciudad. El Kitchen Vibe Bistro, que sirve un delicioso desayuno buffet de 06:30 a 10:30, también abre todo el día y sirve platos locales e internacionales de Laos.
El establecimiento dispone de recepción 24 horas con consigna de equipaje y mostrador de información turística, donde se organizan excursiones en bicicleta por la pintoresca Vientián. También hay disponibles un mostrador de conserjería y un servicio de lavandería. El hotel ofrece además salas de reuniones para conferencias pequeñas y grandes. Temprano por la mañana, los huéspedes también pueden participar en la ceremonia de entrega de limosnas a los monjes budistas con los lugareños.
El hotel está a 800 m de la estatua Chaofu Ngum, a 1,1 km del centro comercial Talat Sao y a 5 km del aeropuerto internacional de Wattay.