Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Salnerhof es un hotel de 4 estrellas categoría superior que presenta una decoración elegante de estilo alpino. Se encuentra en el centro de Ischgl, a 2 minutos a pie del teleférico de Silvretta, y ofrece 2 restaurantes y un spa de lujo con piscina cubierta.
El Hotel Salnerhof dispone de habitaciones amplias, clásicas o modernas, con balcón, TV de pantalla plana o LCD, zona de estar y baño con albornoces y zapatillas. Algunas incluyen conexión WiFi gratuita.
El spa cuenta con varias saunas y baños de vapor, bañera de hidromasaje, zona de fitness y tumbona. Proporciona una gran variedad de tratamientos de masaje y de belleza.
Los 2 restaurantes elaboran platos austriacos e internacionales, además de especialidades del Tirol, y poseen una amplia carta de vinos. El régimen de media pensión incluye desayuno buffet, aperitivos por la tarde y cena gourmet de 6 platos.
Podrá disfrutar de un cóctel en el Mountain Lounge o admirar las vistas panorámicas a las montañas que hay desde el solárium. El establecimiento cuenta con servicio de venta de pases de esquí y con aparcamiento privado gratuito.
Desde el verano de 2013, las tarifas de la temporada de verano incluyen la tarjeta Silvretta de todo incluido, que incluye el uso gratuito de los teleféricos de la región y de los autobuses que van de Landeck a Bielerhöhe, además de acceso gratuito a las piscinas cubiertas y al aire libre y al lago del valle de Paznaun.