Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel elegante ofrece vistas al famoso paseo marítimo de Salthill, a la bahía de Galway y a las colinas de Clare, una piscina de 25 metros, bañera de hidromasaje y un gimnasio grande. El hotel está a solo 1 km del centro de la ciudad de Galway, en la bonita campiña de Galway, junto a la pintoresca ruta al parque nacional de Connemara.
Las habitaciones del Salthill Hotel disponen de TV de pantalla plana por cable, conexión WiFi gratuita, té y café gratuitos y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. Algunas habitaciones tienen bonitas vistas al mar.
Todos los días se sirve un desayuno irlandés completo y los restaurantes The Amber Room y Prom preparan menús variados con productos de la zona. El bar cafetería Blackrock propone una amplia carta de bebidas, vinos, cócteles y especialidades de té y café. También hay una zona de estar al aire libre con vistas al océano.
Los huéspedes tienen acceso gratuito al centro de fitness The Ocean, equipado con una piscina cubierta de 25 metros, piscina de hidromasaje de 18 metros, bañera de hidromasaje, sauna y sala de vapor. También hay un amplio gimnasio totalmente equipado y se imparten clases de fitness diarias, algunas gratuitas para los huéspedes.
El hotel proporciona aparcamiento gratuito y está junto a la carretera costera de Salthill, frente al paseo marítimo y la bahía de Galway, a 10 minutos a pie del club de golf local y a 5 minutos a pie del estadio Pearse.