Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El San Marco Palace dispone de alojamiento de lujo y una ubicación inmejorable, en la plaza de San Marcos. Se encuentra en el centro de Venecia y ofrece habitaciones y suites con aire acondicionado y elegantes muebles venecianos.
Los alojamientos también cuentan con suelo de madera, alfombras estampadas, TV vía satélite, minibar y baño privado con secador de pelo. Algunas suites también tienen balcón o terraza con vistas al Campanario de San Marcos.
El personal del San Marco Palace le proporcionará la información turística que necesite y organizará una visita gratuita a una fábrica de cristal de Murano. En la recepción hay conexión inalámbrica a internet gratuita.
Todas las mañanas se sirve un gran desayuno bufé, mientras que el restaurante ofrece platos italianos en un ambiente elegante.
El hotel está rodeado de algunas de las tiendas y cafeterías más populares de Venecia. El puente Rialto se encuentra a sólo 10 minutos a pie. A la estación de tren de Santa Lucia se puede llegar fácilmente en Vaporetto (autobús de agua).