Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Select Club es un establecimiento privado solo para adultos y se encuentra en el Sandos Playacar, un complejo de playa de todo incluido.
La zona solo para adultos (mayores de 18 años) está situada en una zona aislada del complejo y tiene su propia piscina frente al mar, un bar de aperitivos con bebidas premium especializado en ceviches y platos de barbacoa para el almuerzo, ping pong acuático y servicio de conserjería en la piscina.
El complejo sirve un desayuno buffet y cuenta con 2 bares premium exclusivos, a los que solo pueden acceder los huéspedes Select. Ambos disponen de servicio de conserjería, bar con licores premium, aperitivos, servicio de café, zona de estar con TV, WiFi gratuita y ordenadores.
Los huéspedes Select tienen acceso a una zona de playa privada con hamacas, tumbonas, bar de playa y servicio de camarero. Además de todas las instalaciones exclusivas para los huéspedes del Select Club, el establecimiento ofrece acceso con todo incluido a los restaurantes, al resto de piscinas, a actividades diversas y a la enorme playa de arena blanca del Sandos Playacar Beach Resort.