Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Sanjiang Grand Hotel está situado junto al mercado chino, a solo 5 minutos en coche del aeropuerto internacional de Wattay. Ofrece una piscina al aire libre abierta todo el año y una recepción abierta las 24 horas. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Se proporciona un servicio de traslado gratuito de ida y vuelta al aeropuerto de Wattay todos los días entre las 6:00 y las 21:00.
Las habitaciones están equipadas con muebles de madera y aire acondicionado. TV de pantalla plana, zona de estar y minibar con hervidor eléctrico, café y té que se repone a diario. El baño incluye ducha, albornoces y zapatillas. Algunas habitaciones también incluyen una mesa de Mahjong.
El personal habla chino y puede organizar servicios de traslado al centro de la ciudad. El hotel cuenta con amplias salas de reuniones y seminarios y salas de karaoke. También hay un gimnasio.
El Jinxin Jiangnan sirve cocina china deliciosa y un desayuno de estilo asiático. Además, hay varios restaurantes a pocos pasos.
El Sanjiang Hotel está a unos 3 km del centro de la ciudad. Los lugares de interés cultural de Vientián, como el monumento Patuxay, Wat Sisaket y el monumento That Dam, se encuentran a 15 minutos en coche. Pha That Luang se encuentra a 7 km.