Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Recepción 24 horas
  • Jardín
  • Bar

Sant Jordi Hostels Lisbon

Albergue
Rua do Forno do Tijolo 3, Arroios, 1170-132 Lisboa, Portugal

El Sant Jordi Hostels Lisbon está en Lisboa, presenta una fachada clásica y una impresionante decoración interior tradicional, y goza de un exuberante jardín privado. Se encuentra a 1,7 km de la Avenida da Liberdade, que alberga tiendas de alta gama, y a 15 minutos a pie del histórico barrio Alfama.

El albergue cuenta con habitaciones dobles privadas y habitaciones compartidas tanto mixtas como separadas por género. La mayoría de las habitaciones ofrece acceso a baño compartido y algunas de las habitaciones dobles tienen baño privado. Hay WiFi gratuita en todas las habitaciones. Algunas gozan de vistas a la zona del jardín. El establecimiento presenta techos antiguos que han sido renovados, azulejos tradicionales y algunas lámparas de araña.

Todos los días se sirve un desayuno en la zona de comedor del Sant Jordi Hostels Lisbon. El bar del establecimiento ofrece refrescos que se pueden tomar en el jardín. La estación de metro Intendente está a 5 minutos a pie y conecta con el centro y la zona histórica de Lisboa, donde hay una amplia selección de cafeterías, restaurantes populares y otros sitios para comer.

El personal de la recepción, disponible las 24 horas, puede proporcionar sugerencias sobre los mejores lugares de las inmediaciones. El mirador de Nuestra Señora del Monte se encuentra a 700 metros y ofrece unas vistas panorámicas a los alrededores y a los tejados de Lisboa. El establecimiento se halla a 2 km de Chiado y a 2,5 km del animado Bairro Alto y sus bares. Se puede llegar en metro al aeropuerto internacional Humberto Delgado de Lisboa, ubicado a 6,6 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Belen
    En realidad me gustó todo, absolutamente todo: La Limpieza, el bar, la comida, el lugar, la ubicación, pero por sobre todo las personas que trabajan en el hostel, son muy muy muy amables, alegres, realmente es muy grato estar en un hostel así. Pienso que de todos los hostel que he estado en Europa èste fue el mejor!!!!. No recuerdo bien los nombres de todos las perso as que trabajan en el hostel, pero si recuerdo el nombre de TAto (Excelente), pero hay muchos más. Tanto a TAto como a los demás les agradezco mucho por toda la buena onda. Galera Brasilera 🇧🇷 muito boaaaa!!!!! Nossa señora!!! 😂
  • avatar
    Belen
    Las personas fueron excelentes Natalia, TAto, ISa, muy buenas personas
  • avatar
    Carlos
    La ubicación, la cocina y el jardín, da mucha vida.

  • avatar
    Francisco
    No. El buen hacer del personal queda bajo tierra cuando no le dicen nada a los niñatos ingleses que no paran de hacer ruido, consumir drogas y alcohol.
  • avatar
    Marta
    La ubicación es excelente. Me han encantado los espacios comunes, el jardín, una cocina muy bien equipada. Muy buen personal. La habitaciones grandes bastante espaciosas, buenas camas, y con buenos armarios para dejar las cosas.
  • avatar
    Fernanda
    Buen ambiente, camas muy comodas. Tiene un bar donde puedes tomar algo
  • avatar
    Estefania
    Desayuno: abundante. Muy positivo. Limpieza de las sabanas. Habitación de 10 personas mixta, pero bastante amplía Instalaciones amplias y muy confortables. Jardines
  • avatar
    Victoriaarg
    Las habitaciones súper amplias y las camas muy cómodas. El desayuno completísimo! El personal es muy amable, todo el tiempo dispuesto a ayudar y brindar lo mejor. El Hostel tiene dos bares adentro, lugar perfecto para conocer gente. Ofrecen cenas muy ricas y variadas por 5/6euros todos los días, con lo cual también es una buena opción si no querés comer afuera. La cocina es muy amplia, y bien equipada, con lo cual también podés cocinarte (dos supermercados a menos de 300 mts)
  • avatar
    Olentzero
    Buena ubicación, muy cerca del metro y a 15-20 minutos andando del centro. Las habitaciones amplias y bien iluminadas. cada cama/espacio tiene su propia luz y 2 enchufes libres. Además si llevas un candado tienes posibilidad de guardar tus pertenencias en una caja. Si no tienes candado te prestan uno (5€ de fianza). Personal amable, atento en todo momento y dispuestos a ayudar con lo que sea. Precio muy asequible y ducha con agua caliente constante (hacia tiempo que no encontraba algo así en un albergue)!!.
  • avatar
    Belen
    Desayuno muy rico, con fruta y pan fresco. Todo espacioso, limpio, muy buen ambiente, el staff atento y sonriente. Un real agrado.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!