Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Santa Claus Hilltop

Bed & breakfast
San Jose Road, Port Barton, Palawan, Port Barton, 5309 San Vicente, Filipinas

El Santa Claus Hilltop se encuentra en San Vicente y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y zona de estar.

El baño privado está totalmente equipado e incluye ducha y artículos de aseo gratuitos.

Este bed and breakfast sirve un desayuno continental todas las mañanas.

El Santa Claus Hilltop ofrece una terraza.

Los huéspedes podrán practicar senderismo en las inmediaciones o disfrutar del jardín.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Sandrixmandrix
    Santa Claus es un personaje, nos invitó a unas cervezas nada más llegar, y todos los días estaba dispuesto a una buena conversación. Mary es un encanto El desayuno es espectacular, y las vistas mientras desayunas increíbles
  • avatar
    Enrique
    Esta a solo 2 minutos del pueblo. No es lo mismo que estar en la playa, pero estáis alejados del ruido. Las habitaciones limpias y confortables. Los anfitriones muy amables y simpáticos. Te ayudan a organizar todo lo que necesitas. Los desayunos estupendos.
  • avatar
    Alejandro
    Absolutamente todo, en este hogar se olía la felicidad y el amor. Si tuviera que destacar una sola cosa, seria el magnífico desayuno que nos prepararon todos los días. La ubicación es perfecta, tiene unas vistas muy bonitas, sobre todo en el lugar del desayuno. El querido Santa de ve que es muy buena persona y te ayuda con todo lo que esté en su mano. Por lo tanto, recomiendo este lugar al 100%

  • avatar
    Samuel
    Las instalaciones eran correctas para solo ir a dormir, el desayuno correcto y la amabilidad del anfitrión. Las vistas mientras desayunas son espectaculares.
  • avatar
    Elena
    La situación, las vistas, la amabilidad y la información del matrimonio que lo regenta. La tranquilidad que se respira. El inmejorable desayuno. El trato es igual que si fueras un invitado muy querido en lugar de cliente.
  • avatar
    Nachofrez
    La cabaña era excelente.Todo extremadamente limpio, ordenado y bien hecho. Las instalaciones muy buenas (ducha,luz, cama, electricidad, etc). La historia del nombre del lugar nos pareció cómica. Sin embargo, cuando supimos del origen del nombre y validada por la gente de Port Barton, vimos que este señor de origen alemán y su familia son grandes personas que año a año se encargan de hacer para la navidad obsequios a todos los niños del pueblo. Una tremenda labor sin fines de lucro. Durante nuestra estadía nos ayudó en todo, en programar los tours y recomendarnos lugares donde comer dejándonos bastantes satisfechos. La ubicación del hospedaje queda al lado de la estación de vans que llegan y parten de Port Barton. La distancia hasta la playa es de apenas 10 minutos. La vista durante el desayuno es fantástica y el desayuno mismo es muy bueno. Son muy generosos en todo. Como buen alemán, te recibe con cerveza. Todo muy bien y tremendamente recomendado.
  • avatar
    Julian
    La familia de santa claus y el trato inmejorable.superó las expectativas
  • avatar
    Jaime
    El personal es la definición de amabilidad y hospitalidad y los desayunos de banana pancake con vistas al mar en la terraza, de 10. La habitacion y el baño son en conjunto lo mejor que he encontrado en Filipinas.
  • avatar
    Paola
    El personal es inmejorable. Trato muy atento y cercano, ayudando en todo momento a que tu estancia sea lo mejor posible. El desayuno super agradable, en una terraza con vistas al pueblo. Limpian la habitación todos los días.
  • avatar
    Guillermo
    Las vistas mientras desayunas son increíbles, toda la bahía del pueblo de Port Barton, que ya es espectacular de por sí. Aunque hay que caminar un poquito desde el centro del pueblo, vale la pena! La familia que lo regenta es fenomenal, te ayuda en todo lo que pueda, preparan un desayuno buenísimo y además, era nuestro aniversario de bodas y nos tenían una sorpresa genial al llegar! La habitación superior es grande y cómoda, mejor que en las fotos. Y lo mantienen limpísimo! Tienen rejas puestas para que no te coman los mosquitos por las noches!
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!