Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Bar

Santa Elena Lodge

Hotel
100 Sur Cruce Junquillal, mano izquierda, Cuajiniquil, La Cruz, Guanacaste, 00001 Cuajiniquil, Costa Rica

El Santa Elena Lodge se encuentra en Cuajiniquil y ofrece restaurante, bar, jardín y conexión WiFi gratuita. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.

El hotel sirve un desayuno continental.

El personal de la recepción habla inglés y español y puede facilitar información sobre la zona.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Daniel Oduber Quirós, ubicado a 66 km del Santa Elena Lodge.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Dora
    Una casa rústica muy bonita y típica de la zona, también confortable. El hotel es atendido por una familia local quienes también son los dueños y eso me gustó mucho. Se puede ir a muchas playas y lugares bonitos.
  • avatar
    Anónimo
    Es un lugar muy rústico, tradicional, con excelente atención, don Manuel y su familia te hacen sentir como en casa
  • avatar
    James
    Very warm welcome, Manuel looked after us superbly. Air con was fantastic, best we experienced in Costa Rica. Take a trip to Junquillal Wildlife Refuge, about 5 mins up the road.

  • avatar
    Windsheardon
    Great restaurant! Quaint, historic feel. Fairly quiet. friendly staff. Pretty clean.
  • avatar
    Fabian
    Edificio de madera muy bien amueblado con un pequeño jardín bonito y habitaciones sencillas pero decentes. El albergue está gestionado por una familia encantadora. El propietario es también una valiosa fuente de información sobre la región (incluso ha dibujado un mapa de las playas de la zona que él entrega a los huéspedes). Buena ubicación (a pocos minutos de un pequeño parque natural con una hermosa playa).
  • avatar
    Jean
    Nuestra primera parada en Costa Rica después de aterrizar en Liberia. Aunque básico sin duda volveríamos a alojarnos allí. En nuestro camino Topeñas Blancas para conocer a nuestra hija cruzando desde Nicaragua. Tuvimos un saludo muy amable en inglés y nos lo mostraron a nuestra habitación (8). Básico pero limpio y pasamos una buena noche de sueño. La ubicación estaba en medio de la nada pero podías ir en coche a los sitios si tan deseabas. El desayuno era bueno, típico costarricense; huevos, gallo pinto, zumos de fruta y fruta fresca. Parecía ser un hotel de gestión familiar y todos fueron amables y serviciales ya que quisimos dejar el equipaje allí al día siguiente y no fue un problema. Fuimos al bar/ restaurante de al lado y ellos también fueron muy amables. Cerveza local como en foto. También supermercado (minimarket) al otro lado del hotel.
  • avatar
    Michael
    Muy pocos lugares para alojarse en esta zona. A poca distancia en coche del parque Santa Rosa. Santa Elena es muy bonita, limpia, el personal es genial. Me levanté y salí antes del desayuno y siempre tenían fruta preparada para que no estuviera sin ella. Interior pulido de madera oscura es muy bonito. Propietario y su hijo fueron muy atractivos y cautelosos sobre la zona.
  • avatar
    Francesca
    La familia dueña del Lodge son simplemente increíblemente dulces y hacen que tu estancia sea genial. Las habitaciones están limpias y para el precio tienen todo, nos quedamos en el primer nivel ( creo que solo hay una habitación en ese piso ) El desayuno genial. El lodge está lejos a 15min del Bahia Salinas ( hacemos kitesurf ) y a menos de 10min a algunas de las playas más bonitas de allí.
  • avatar
    Anónimo
    Hermoso patio y árbol de mango, dueños y personal muy amables, restaurante cómodo y supermercado, lugar muy bonito y relajante para quedarse. ¡Hermosa carpintería! Excelente lugar para el precio.
  • avatar
    Petra
    Eine sehr nette und liebevolle Familie die sehr aufmerksam ist.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!