Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Parking
  • Habitaciones para no fumadores

Sante Commune Yogyakarta

Albergue
Jalan Nyai Ahmad Dahlan No 17, Ngampilan, 55122 Yogyakarta, Indonesia

El Sante Commune Yogyakarta está situado en Yogyakarta, en el distrito Ngampilan de Yogyakarta, a 400 metros del Museo Sonobudoyo, a 1 km del parque científico y a 1,1 km del palacio del Sultán. El establecimiento se encuentra a 2,4 km del centro comercial Malioboro, a 4 km del monumento Tugu y a 1,3 km del mercado Bringharjo. El alojamiento dispone de cocina compartida y salón compartido.

Las habitaciones del albergue disponen de conexión WiFi gratuita y baño compartido con ducha y secador de pelo.

El Sante Commune Yogyakarta sirve un desayuno asiático.

Entre los lugares de interés cercanos al alojamiento se incluyen el Palacio Presidencial de Yogyakarta, el fuerte Vredeburg y el castillo de agua Taman Sari. El aeropuerto más cercano es el de Adisucipto, ubicado a 11 km del Sante Commune Yogyakarta.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Smeralda
    Ubicación estupenda: a 5-10min andando de la calle Maliboro y a 30 en motoGrab.por 25000 rupias. Baño compartido con ducha y agua caliente. Agua, café y té 24h
  • avatar
    Miquel
    El stsff era genial, la ubicación también. Las habitaciones y el hostel en general muy acogedoras. Agua caliente en la ducha. Thanks!!!
  • avatar
    Irene
    El personal del hotel es súper amable. Me ayudaron mucho con la búsqueda de transporte, excursiones e indicaciones para ir a otros sitios fuera de Yogyakarta. La comunicación con ellos mediante WhatsApp ha sido fantástica y Joe habla inglés perfectamente, por lo que es muy fácil entenderse con él. Todo han sido facilidades. El hostel está muy bien equipado; un lugar en el que apetece quedarse. El ambiente con el resto de huéspedes es muy bueno. Las fotos son reales. Es tal como se muestra. Además, está a un paso de Malioboro street, la calle principal de Yogyakarta.

  • avatar
    Lara
    El hostal es precioso, está hecho con mucho gusto, tiene una zona chill muy bonita y cuidan mucho de los huéspedes. Nosotras nos alojamos en la habitación compartida y quedamos encantadas. está todo muy limpio, te preparan el desayuno con amor y te aconsejan sobre todo lo que necesites. Hasta crean un grupo de Whatsapp contigo para que les preguntes cualquier cosa! Totalmente recomendable
  • avatar
    Laura
    Es un sitio sencillo pero muy limpio y cómodo, cumplió mis expectativas. Hay garrafa de agua para rellenar tu botella de manera gratuita.
  • avatar
    Enrique
    Muy majos los chavales que lo llevan y bien ubicado. Hostel molón. Buen trabajo chicos.
  • avatar
    Paula
    El desayuno está delicioso, las instalaciones nuevas limpias y bonitas, y los chicos que lo llevan son un encanto y muy atentos. Joe concretamente nos ayudó mucho en la búsqueda de transportes y nos facilito tarjeta sim a buen precio. Disponen de motos para alquilar. Recomendado 100%.
  • avatar
    Anónimo
    La amabilidad del staff. Desayunos caseros todos los días. El ambiente relajado en el centro de la ciudad. La limpieza del hostel.
  • avatar
    Jennifer
    The hostel is really nice and clean. The beds are really comfy and the showers are good as well. The breakfast is nice, u get every morning a variety of some lokal food and fruits. And u can get free water, tea and coffee all day long. The owner and the workers are great!! They are sooo nice and helpful!!! U can contact them trough whatsapp 24/7. They gave us some recommendations and helped with everything. The owner even drove me with the motorbike to a store to get me the recharge for my phone and explained me everything. Thank u for everything :-) I totally recommend this place!!
  • avatar
    Anna
    Great guys, who really helped us out in every matter - friendly and helpful
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!