Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Piscina al aire libre
  • Situado frente a la playa
  • Habitaciones familiares
  • Bar

Santorini Crystal Blue Suites

Hotel
Kamari, Kamari, 84700, Grecia

El Santorini Crystal Blue es un establecimiento de construcción tradicional situado en la playa de arena negra de Kamari y tiene una piscina al aire libre y un restaurante de cocina mediterránea con vistas directas al mar Egeo. Además, el establecimiento ofrece alojamientos elegantes con WiFi gratuita.

Los estudios y las suites del Crystal Blue disponen de camas empotradas, paredes encaladas y muebles bien seleccionados. Incluyen albornoces, zapatillas, TV de pantalla plana con canales vía satélite y aire acondicionado. Algunos alojamientos también tienen zona de estar, terraza o balcón.

Por las mañanas se sirve un desayuno buffet en el bar, donde se pueden tomar bebidas, aperitivos y café durante todo el día. Además, el restaurante prepara platos mediterráneos elaborados con productos locales y vinos locales para almorzar y cenar.

El Santorini Crystal Blue Suites queda a 8 km de la animada ciudad de Fira, a 10 km del puerto de Ormos Athinios y a 5 km del aeropuerto de Santorini. En el establecimiento hay servicio de alquiler de coches.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Gerardo
    La atención de todo el personal, excelente comida, dieron todo por hacer de nuestra estancia lo mejor.
  • avatar
    Pareja
    Excelente el servicio del personal, muy buena la ubicación y el hotel ofrece gratis traslado desde el aeropuerto al hotel. Un hotel hecho para la comodidad del huésped, dentro del precio también incluía : bandeja de frutas y vinos de bienvenida , desayuno delicioso, transporte hotel - aeropuerto (lo cual es muy bueno porque en Santorini el transporte es costoso), dan agua en botella, prestan adaptadores para conectar los equipos elevtronicos .. lo que es adicional ya son las bebidas alcoholicas . Las vistas son hermosas , la playa muy linda ... Los alrededores lindos y se consigue de todo !! .. un lugar perfecto para tus vacaciones ... Les recomiendo quedarse acá ya que en fira y oía son más transitados y todos los turistas tomándose fotos frente a los hoteles y además la playa no queda frente a los hoteles en fira y oía .
  • avatar
    Joaquin
    excelente ubicación. servicio y limpieza. Muy buena calidad de atención, especialmente el encargado nocturno que es la misma persona a cargo del desayuno.

  • avatar
    Jose
    El Trato del Personal es Excelente,desde el Jefe hasta el Equipo de Empleados
  • avatar
    Jose
    La ubicación, la arquitectura del hotel, la habitación amplia y cómoda, el personal magnífico, el servicio en la playa, el desayuno frente al mar, en fin, ni un pero que poner. Especial mención a Theo y Artemis, por su amabilidad y gran servicio. Un hotel al que volver.
  • avatar
    Laura
    El sitio es ideal, con mucho encanto! Muy limpio y con mucho detalles que te ofrece el hotel. El personal muy amable. Volveremos!!!!
  • avatar
    Miretxe
    Fue una experiencia maravillosa, el hotel estaba muy bien situado junto a la playa, todas las mañanas desayunábamos con vistas al mar. El servicio era cercano y siempre dispuesto a ayudarte en todo lo que necesitaras, facilitando del todo nuestra estancia. El primer día nos recibieron con una cajita con productos de la zona y fruta fresca, y como el agua no es potable en la Isla, cada día nos dejaban una botella grande de agua fresca en la habitación. Uno de los días decidimos cenar en el mismo hotel y la verdad que quedamos encantados. Nos hubiera gustado subir alguna foto de la cena, pero al estar tan oscuro las fotos no hacen ninguna justicia. Teniendo la oportunidad estaríamos encantados de poder volver a repetir la experiencia.
  • avatar
    Antonella
    La cama muy cómoda y la habitación muy amplia. El desayuno estaba genial ,y de hecho, se esmeraron mucho para contar con alimentos gluten-free. El personal super super amable. Nos fueron a buscar al lugar donde nos dejó el taxi, porque el auto no puede utilizar al camino junto a la playa, y nos llevaron las maletas. Por último, al tener servicio de playa tuvimos que caminar solo 2 pasos hasta la playa y contábamos con toallas, mesas y sombrillas todos los días.
  • avatar
    Maria
    Atención, comunicación para llegar y tranquilidad. La zona es muy agradable y el hotel esta limpio y muy cuidado. Los trabajadores no pueden ser más agradables!
  • avatar
    Ana
    Todo perfecto, todo el personal sumamente atento a todo, el departamento limpio, muy comodo, el balcon muy amplio, la cama super comoda, en el desayuno tenes de todo, frente a la playa con reposeras comodas, lo recomiento.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!