Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis

SATOAYAMA SUKIYA-zukuri House, Hida

Villa
509-4233 Gifu, Hida, Furukawachō Suehirochō 3-10, Japón

El SATOAYAMA SUKIYA-zukuri House está situado en el distrito histórico de Hida Furukawa y ofrece una villa de estilo japonés con jardín de estilo japonés. Dispone de conexión WiFi gratuita y patio con vistas al jardín. El alojamiento se encuentra a 9 minutos a pie de la estación de JR de Hida-Furukawa y a 16 km de Takayama.

La cocina está equipada con microondas. Esta villa proporciona toallas y ropa de cama.

El Museo de Artesanía de Takumikan se encuentra a 3 minutos a pie del SATOAYAMA SUKIYA-zukuri House. El aeropuerto de Komatsu está a 72 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (7 opiniones)
  • avatar
    Franziska
    Amazing place and the host was incredible nice and kind! Thank you for this great experience, one of our hotspot in our holiday.
  • avatar
    Frank
    The layout of this traditional Japanese house was charming and a really unique experience.
  • avatar
    Akkharawit
    La sensación de alojarse en la casa tradicional japonesa queda lejos del hotel. Barrio muy tranquilo. Cerca de los principales lugares de interés de la ciudad y de la estación de tren.

  • avatar
    Bessa
    Es una casa preciosa con todo lo necesario para una estancia cómoda. Estilo japonés con jardín de invierno justo enfrente del salón de té. Nos recibieron con mucho cariño y varios consejos por parte del Sr. Kohei. La casa está bien ubicada, con todo lo necesario a pocos pasos.
  • avatar
    Yue
    Transportation is very convenient. The house is wonderful. We really enjoyed our stay.
  • avatar
    Kyoto
    This is a truly amazing place- renovated traditional house at the center of Furakawa. Truly awesome experience to stay here !
  • avatar
    Suzanne
    Fue una experiencia maravillosa alojarse en un hogar tradicional japonés! Hida Furukawa es un bonito pueblo y todo está a poca distancia a pie de la casa. Y sobre todo Kohei fue un anfitrión muy cálido y amable, se aseguró de que tuviéramos una gran estadía. Recomiendo este lugar a cualquiera, especialmente a familias o grupos, visitando este lugar.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!