Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Admite mascotas
  • Habitaciones para no fumadores
  • Terraza

Saudade Guest House

Hostal o pensión
Rua Augusto Rosa 14 2º andar, Santa Maria Maior, 1100-059 Lisboa, Portugal

El Saudade Guest House ofrece habitaciones temáticas en Lisboa, en el histórico barrio de Alfama, a solo 5 minutos a pie de la Pombalina, el centro de la ciudad, y a 500 metros del emblemático castillo de San Jorge. Además, se facilita WiFi gratuita.

Cada habitación presenta una decoración individual inspirada en un artista o personaje portugués. Los huéspedes tienen acceso a baños y cocinas de uso compartido, y a un apacible patio al aire libre, donde se puede comer. El establecimiento también alberga una biblioteca donde los huéspedes pueden leer y compartir libros.

La tarifa incluye un desayuno de autoservicio, así como una bebida de bienvenida. El Saudade Guest House es el punto de partida ideal para descubrir la gastronomía típica portuguesa, ya que se halla cerca de una variedad de restaurantes. En algunos de ellos también se ofrecen actuaciones musicales de fado en directo.

El Saudade Guest House se encuentra a pocos metros de la catedral Sé de Lisboa y a 850 metros de la zona comercial de Chiado. El animado Bairro Alto está a 1,2 km y la estación de tren de Santa Apolonia se halla a 1 km. El establecimiento está a 8 km del aeropuerto Humberto Delgado de Lisboa, al que se puede acceder en metro desde la estación Terreiro do Paço, ubicada a 7 minutos a pie.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Claudia
    El personal fue súper amable!!! Fue flexible con la hora de llegada y de salida. Mi perrita Gretel era bienvenida en todos los espacios de la casa y nos trataron fenomenal. El hostal está en el centro histórico de Lisboa, la ubicación es ideal.
  • avatar
    Claudia
    Su ubicación es perfecta, las personas que lo regentan son muy amables, serviles y acogedoras, si tendría que volver a Lisboa sin duda alguna me hospedería ahi
  • avatar
    Maria
    El encanto del edificio y de sus alrededores, al lado de la catedral y de varios museos, en la parte de atrás de la casa el museo de arqueología y ruinas de un teatro romano. Bulliciosa la parte delantera, ruta entre Catedral y mirador de Santa Lucía y muy tranquila la trasera, las ruinas, detrás un pequeño parque y las callecillas de Alfama.

  • avatar
    Sonia
    Personal muy amable y atento. Incluso nos facilitó su plaza de aparcamiento. La ubicación es perfecta. Céntrico y con encanto
  • avatar
    Nando
    Excelente ubicación y buena habitación para descansar.
  • avatar
    Julian
    Todas las comodidades de un bien hostel. Muy buena ubicación, en Alfama y a 2 cuadras de la Catedral. Habitaciones decoradas artísticamente y si bien el tranvía pasa a tus pies, no se siente tanto el ruido
  • avatar
    Guayabando
    El edf es muy bonito, pero esta muy desaprovechado
  • avatar
    Miguel
    La ubicación y el personal excelentes, pero no compensa lo incómodas que eran las camas.
  • avatar
    Laura
    Al lado de la Sé, de algunos miradores y de la ruta del tranvía 28. Ubicación inmejorable dentro del barrio con más encanto de Lisboa y a pocos minutos andando de la Baixa y del metro. Toda la casa está decorada con una mezcla de aires bohemios y alternativos. Parece una casa de arte. Las habitaciones son amplias y tematizadas con algunos personajes de Lisboa. Nos tocó la de Amalia Rodrigues, muy bonita. Había suficientes enchufes, y, a pesar de dar a una calle bastante concurrida, estaba bien aislada y pudimos dormir sin problemas. El baño y la cocina muy bien, coño los de casa. Tienen todo lo necesario. El trato del personal fue excelente, muy amables y amistosas.
  • avatar
    Sarah
    The attractions that are so near the guest house and the transportbto the centre, we walked a lot too. The guest house was clean and tidy, the bedrooms were comfortable and well presented. We ate at the restaurant Alpendre which is 3 doors down from the guest house. We had a very relaxing stay.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!