Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto (gratis)
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones familiares
  • Spa y centro de bienestar
  • Bar

Savada Angkor Boutique Hotel

Hotel
10 Makara Road, Chun Lung Village, Salakamrak, Siem Reap, Siem Reap, Camboya

El Savada Angkor Boutique Hotel, enclavado entre jardines privados, ofrece alojamiento de gestión familiar en una zona tranquila de Siem Reap. El hotel alberga un restaurante y una piscina de agua salada al aire libre. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.

El Savada Angkor Boutique Hotel se encuentra a 5 minutos en coche de la animada Pub Street, el mercado antiguo de Phsar Chas y el mercado nocturno de Angkor, y a 9,4 km del templo Angkor Wat. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Siem Reap-Angkor, ubicado a 12 km del Savada Angkor Boutique Hotel. El establecimiento ofrece servicios gratuitos de recogida en el aeropuerto y de traslado al centro de la ciudad.

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y balcón privado con vistas al jardín o a la piscina. También tienen zona de estar equipada con TV de pantalla plana por cable y minibar. Los baños incluyen ducha de agua caliente, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Se proporciona set de té/café y agua embotellada de forma gratuita.

La recepción 24 horas cuenta con servicios de cambio de divisa, venta de entradas, conserjería y planificación de excursiones. También hay servicio de alquiler de coches y bicicletas. Se realizan tratamientos de spa junto a la piscina y en las habitaciones.

El restaurante Chan Bay Khmer está rodeado de vegetación tropical y prepara una selección de platos de la cocina jemer, asiáticos y occidentales. En la piscina y en el bar se ofrece una selección de bebidas alcohólicas.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Maria
    El personal, el confort, la limpieza de las habitaciones y el entorno de ubicación del hotel. La piscina y los jardines muy bien cuidados y agradables. El hotel está ubicado a las afueras de Siam Reap. Esto sin duda hace que la estancia resulte más agradable y tranquila pues la ciudad es muy ruidosa. Es un trayecto de menos de diez minutos. El hotel ofrece un servicio de traslado con el aeropuerto para uno de los trayectos. Merece especial mención un chico que se encargó de recogernos en.el aeropuerto y después llevarnos. Además cuando queríamos ir a pub street para cenar también él nos llevó y si lo comentábamos venía a recogernos. Fue muy amable y siempre muy agradable. Cuando nosotros estuvimos el hotel ofrecía un servicio de traslado a Siam Reap gratuito hasta las 7 de la tarde. Después dos dólares. Personalmente lo recomiendo para evitar el ruido y escándalo de la ciudad.
  • avatar
    Roger
    Personal amable, atento, habitaciones comodas y limpias
  • avatar
    Fede
    El personal del hotel son gente encantadora. Siempre con una sonrisa e intentando ayudar en todo momento. Buena relación calidad-precio.

  • avatar
    Laura
    El hotel está muy bien, todo muy limpio y cuidado. El personal muy amable y atento, ayudando en todo lo que necesitábamos. El desayuno muy completo, rico y variado. Perfecta elección relación calidad-precio
  • avatar
    Loreto
    Entorno muy tranquilo y silencioso, instalaciones muy bien cuidadas, piscina necesaria para relajarse después de recorrer, siempre tienen Tuk Tuk disponible para cuando quieras salir, personal muy atento, la habitación cómoda y todas tienen balcón con vista a la piscina. Desayuno perfecto. Lo recomiendo!
  • avatar
    Elizabeth
    Personal amable y simpático a nosotros nos atendió star!!! Camas comodas, habitación espaciosa y limpieza excelente!
  • avatar
    Maria
    La piscina es fantástica, la habitación también muy bonita y cómoda. Nos vinieron a buscar al aeropuerto de forma gratuita en tuk tuk.
  • avatar
    Sara
    La habitación es amplia, cómoda y limpia. La piscina estupenda después de un día pateando por los templos. Comimos un par de veces en el restaurante, y la comida está muy rica y a precio muy razonable. Pero lo mejor de todo es el personal que son encantadores.
  • avatar
    Paula
    El personal es demasiado atento y siempre están pendientes y buscando ayudar a sus huéspedes con una sonrisa. Tienen servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto gratis en tuk tuk.
  • avatar
    Anónimo
    Lo mejor sin duda era la piscina, las había raciones estaban limpias y la cama era cómoda
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!