Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este moderno y confortable hotel está convenientemente ubicado cerca de la estación central de tren de Jyväskylä. El hotel ofrece desayuno gratuito, conexión inalámbrica a internet y aparcamiento, así como acceso gratuito a un gimnasio totalmente equipado, abierto las 24 horas.
Las amplias y luminosas habitaciones del Scandic Jyväskylä tienen una decoración tradicional, en tonos verdes y marrones. Todas las habitaciones tienen baño de mármol y TV por cable.
Después de un día de turismo en la ciudad, usted podrá tomar un baño sauna o darse un chapuzón en la piscina del Scandic Jyväskylä. También podrá disfrutar de una comida en el restaurante del hotel, el cual se especializa en cocina italiana.
Se puede pedir prestado una bicicleta del hotel y explorar la ciudad. Los huéspedes también pueden pedir prestado colchonetas de yoga, bastones para caminata nórdica y cinturones para aqua-jogging.
La región de Jyväskylä ofrece excelentes oportunidades para hacer esquí y esquí de fondo. Las actividades de verano incluyen el golf.
El Scandic Jyväskylä tiene una ubicación central y fácil acceso a tiendas, cultura y entretenimiento. En los alrededores, usted encontrará muchos bares y restaurantes.