Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel tranquilo, rodeado de campos y bosques, se encuentra a menos de 50 minutos en coche de Espoo y Helsinki. El establecimiento ofrece acceso gratuito al gimnasio, la sauna y la piscina cubierta. Las habitaciones son modernas y están equipadas con TV de pantalla plana.
Todas las habitaciones del Scandic Siuntio tienen un baño privado con ducha. Algunas habitaciones cuenta con balcón privado. El establecimiento proporciona WiFi gratuita.
El centro de bienestar ofrece aromaterapia, masajes indios capilares y tratamientos con piedras calientes. También se proporcionan baños de hierbas, sal y algas marinas. En los alrededores, se pueden explorar las rutas de senderismo y las cabañas típicas de Laponia.
Todos los días se sirve un desayuno buffet. En la recepción se puede solicitar un paquete de desayuno para llevar en cualquier momento.
El restaurante del Scandic Siuntio sirve cocina tradicional finlandesa y platos internacionales. Este restaurante ofrece un buffet diario y platos a la carta de miércoles a domingo. También se sirve comida sin gluten y sin lactosa.