Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • 1 piscina
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores

Schein Residence

Hotel
Trapeang Ses Kouk Chak, Siem Reap, Camboya

El Schein Residence se encuentra en Siem Reap, a 4,4 km de Angkor Wat, y ofrece servicio de alquiler de bicicletas y piscina al aire libre. Todos los alojamientos de este hotel de 3 estrellas tienen vistas al jardín y conexión WiFi gratuita. El King's Road Angkor se encuentra a 3,8 km del hotel.

Las habitaciones del hotel están equipadas con TV de pantalla plana. Las habitaciones disponen de baño privado con artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones tienen terraza. Las habitaciones del Schein Residence cuentan con aire acondicionado y escritorio.

Todas las mañanas se sirve un desayuno continental. El restaurante del establecimiento está especializado en cocina alemana.

En los alrededores se puede practicar ciclismo. También se ofrece un servicio gratuito de recogida en el aeropuerto y la estación de autobuses.

El Schein Residence está a 3,1 km de Pub Street y a 1,3 km de Wat Thmei. El aeropuerto internacional de Siem Reap-Angkor es el más cercano y está a 12 km del hotel.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Alejandro
    Muy limpio, muy nuevo y moderno. Me gustó mucho el hotel y el personal estuvo muy atento. También se cena muy bien
  • avatar
    Sara
    La piscina, la habitación muy amplia y agradable, el personal muy atento y la comida deliciosa. Muchas gracias, hemos pasado unos días estupendos.
  • avatar
    Clara
    Aunque está apartado del centro el barrio no es nada turístico y está cerca del mercado local, pudimos conocer el día a día de los locales más de cerca. El desayuno y la amabilidad de la chica que los preparaba, era muy simpática. La piscina es agradable después de una caminata por los templos.

  • avatar
    Máire
    Este es el sitio perfecto para ver los templos de Ankor. Los propietarios son sencillamente encantadores, las instalaciones de diez, con una piscina de la que disfrutar para relajarte después de un largo día visitando templos. La comida está deliciosa, la propia propietaria hace un lok lak para chuparse los dedos. La limpieza es impoluta, las camas comodísimas y las habitaciones con todo lo necesario para sentirte como en casa. Es verdad que no está en el centro de la ciudad, pero por 2 USD en tuktuk te pones allí sin ningún problema. En cualquier caso si vas en plan relax en la pub street tampoco se te pierde nada. Gracias! Danke! Thank you! Esperamos volver algún día a vuestra maravillosa casa ❤️🙏
  • avatar
    Daniel
    Limpieza, lo nuevo que está todo, amplitud y comodidad de la habitación y la amabilidad del personal que nos ayudó en todo lo necesario.
  • avatar
    Puri
    La piscina es genial,la disponibilidad del personal es de 11,la comida buena y aunque al llegar nos dio la impresión de estar muy retirados es otro punto a favor del hotel.Al ser un hotel pequeño es súper tranquilo perfecto para relajarte después de la pateada de angkor,nos aconsejaron muy bien con las excursiones.
  • avatar
    Raúl
    Amplio, limpio, acabado de reformar y una buena piscina
  • avatar
    Mercedes
    El Schein residente ha superado nuestras expectativas, los encargados te tratan de forma excelente,te ayudan en todo y tratan de satisfacer todas las necesidades. El desayuno muy bueno, las instalaciones muy nuevas y limpias. No esta excesivamente céntrico pero por dos dolares en tuk tuk estas en el centro. Al ser un sitio relativamente nuevo todavía no lo conocen muchos los tuk tuks, pero mostrándoles la tarjeta del hotel con la dirección ,problema resuelto.
  • avatar
    Anónimo
    Todo en general. Desde la atención y amabilidad de los responsables y sus empleados a lo que nos facilitaron la estancia. Nos sentimos como en casa, atendidos cuando lo necesitamos, pero con la intimidad necesaria. Fue una estancia muy agradable.
  • avatar
    José
    A truly oasis in the middle of cambodia. We were picked up at the airport by tuk tuk at no charge. Room was really big and clean. The breakfast was delicious as well, you can chose from a variety of eggs preparations (omelette, scrambled...) bread with jam, coffee and fruit, the best way to start your day. Stuff was really kind and helpful, we couldn’t get a tour for visiting Angkor Watt temples but the arranged us a tuk tuk tour. Sanhai our driver was very friendly and give us a bunch of information when we stopped at the temples, but we get to explore them by ourselves, which was nice too. We really enjoyed our time there, the hotel was beautiful, the swimming pool was the cleanest that I’ve ever seen, and again, all the stuff was really kind and nice.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!