Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Schlosshotel Römischer Kaiser, uno de los hoteles con más tradición de Viena, se encuentra en el centro, en una tranquila bocacalle de Kärntner Straße. Queda a menos de 5 minutos a pie de la estación de metro de Karlsplatz de las líneas U4, U1 y U2.
Este pequeño palacio barroco del 1684 es de propiedad familiar desde 1904. Se encuentra a pocos minutos a pie de la Ópera Nacional, del Palacio Imperial de Hofburg y de la catedral de San Esteban.
Las habitaciones del Schlosshotel Römischer Kaiser incorporan TV de pantalla plana por cable, caja fuerte para ordenador portátil y minibar. Hay café disponible en el vestíbulo las 24 horas.
El establecimiento sirve un abundante desayuno buffet de 07:00 a 11:00. Además, es posible desayunar en la habitación. Hay multitud de restaurantes, bares y cafeterías en los alrededores del hotel y en el centro comercial Ringstraßengalerie.
El Schlosshotel Römischer Kaiser combina elegancia con confort moderno. Todas sus habitaciones y suites han sido decoradas de forma individual e incluyen baño con bañera en un original diseño de Gianni Versace.
La estación de metro de Stephansplatz de las líneas U1 y U3 queda a 7 minutos a pie.