Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones para no fumadores

Seapines Villa Liberg, Nai Yang Beach

Resort
111 Moo 5, Bang Ma Lao 2 (close to The Slate Phuket Hotel), Phuket 83110, 83110 Nai Yang Beach, Tailandia

El Seapines Villa Liberg está rodeado de vegetación tropical y se encuentra en una zona tranquila de Phuket, a solo 300 metros de la playa de Nai Yang. Dispone de piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita.

El Seapines Villa Liberg está a poca distancia a pie del parque nacional marino Sirinart. El aeropuerto internacional de Phuket está a 10 minutos en coche y la ciudad de Phuket, a 30 minutos en coche.

Las habitaciones son amplias y presentan estructuras de ladrillo rojo y diseños tailandeses. Disponen de aire acondicionado y ventilador. Algunas habitaciones cuentan con TV por cable, caja fuerte y set de té/café. El baño privado incluye ducha de agua caliente y secador de pelo.

Los huéspedes pueden ver canales por cable en el salón común o leer tranquilamente en la pequeña biblioteca. Junto a la piscina hay tumbonas. El personal de la Villa puede reservar excursiones y alquilar coches o bicicletas.

El restaurante sirve desayunos. A pocos pasos del Seapines Villa Liberg hay más sitios para comer.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Alberto
    Nos encantó. Diseño Tailandes, decoración con gusto. Camas cómodas y grandes. Un lujo para ir a descansar y playa. Sitio tranquilo y muy limpio. El mejor hotel de la estancia que tuvimos en Tailandia
  • avatar
    Raquel
    Los alrededores, la habitación, la piscina infiniti . Todo absolutamente espectacular
  • avatar
    Iromert
    La habitación es amplia y muy cuidada. Las zonas comunes son muy bonitas

  • avatar
    Vane_pao
    El personal muy atento, así como también su dueña que nos ayudó en todo ante dudas de traslados y demás. La piscina es genial para aprovechar antes de viajar así como también la infraestructura del hotel, un estilo muy balinés. La playa queda a dos cuadras y cerca de muchísimos restaurantes y locales.
  • avatar
    Laura
    Decoración que anima a estar relajada, a dos minutos andando de una playa muy tranquila. Desde la recepción nos ayudaron a alquilar una moto a buen precio y a coger un taxi al aeropuerto. La piscina un acierto. Buen desayuno. Para repetir.
  • avatar
    Albitan
    El hotel tiene en la habitacion tipica decoracion tailandesa. Estaba muy limpio y la señora que nos atendio muy amable, nos gestiono el traslado al aeropuerto.
  • avatar
    Francisco
    Excelente lugar con una buena relación calidad precio. La gente super amable. El alojamiento el mejor que tuvimos en todo nuestro viaje por Tailandia.
  • avatar
    Anis
    Many thanks for taking good care of us during our days at your place. We’re very happy and satisfied with the quality of the rooms and the relaxed ambience of your house. We will definitely come back. All the best from France.
  • avatar
    Ralle
    Absolute gem of a small hotel. Lovely owners. Great ambience. Just perfect.
  • avatar
    Doug
    Great little hotel! Rooms were very comfortable, AC worked great. Setting was very nice and relaxing, only about a couple hundred meters down a path to the beach. The atmosphere was very relaxing, and the pool was very nice. Bathroom was very clean, and nice supply of towels for the bathroom and pool.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!