Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Seehotel Grundlsee está situado a orillas del lago y ofrece habitaciones con muebles de madera elegantes y TV de pantalla plana por cable. El hotel alberga un restaurante y un centro de bienestar con vistas panorámicas al lago y a la cordillera de Totes Gebirge.
Las habitaciones disponen de minibar y baño con artículos de aseo y secador de pelo. Algunas gozan de vistas al lago o tienen zona de estar o 1 sofá cama. Hay conexión a internet por cable gratuita en todas las habitaciones.
El restaurante SEEplatz'l sirve especialidades austriacas e internacionales elaboradas con productos locales. El Seehotel Grundlsee sirve un desayuno todos los días, que puede tomarse en la habitación o en la terraza con vistas al lago en verano.
El hotel proporciona servicio de masajes y una zona de spa con sauna finlandesa, biosauna y cabina de infrarrojos hecha de madera de pino suizo. La zona de spa está situada en un embarcadero, justo al lado de la zona de playa privada, donde se puede tomar el sol después de bañarse en el lago.
El Seehotel Grundlsee organiza excursiones al lago y paseos en barco tradicional de madera.
La estación de esquí de Zlaim está a 2 km y las estaciones de esquí de Altaussee-Loser y Tauplitz se hallan a 15-20 minutos en coche. El campo de golf de 9 hoyos, el Bad Aussee, y los baños termales de Narzissen Bad Aussee quedan a 5 km del hotel. Además, hay aparcamiento privado gratuito.