Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Admite mascotas
  • Parking gratis
  • WiFi gratis

Seehotel Grundlsee

Hotel
Mosern 22, 8993 Grundlsee, Austria

El Seehotel Grundlsee está situado a orillas del lago y ofrece habitaciones con muebles de madera elegantes y TV de pantalla plana por cable. El hotel alberga un restaurante y un centro de bienestar con vistas panorámicas al lago y a la cordillera de Totes Gebirge.

Las habitaciones disponen de minibar y baño con artículos de aseo y secador de pelo. Algunas gozan de vistas al lago o tienen zona de estar o 1 sofá cama. Hay conexión a internet por cable gratuita en todas las habitaciones.

El restaurante SEEplatz'l sirve especialidades austriacas e internacionales elaboradas con productos locales. El Seehotel Grundlsee sirve un desayuno todos los días, que puede tomarse en la habitación o en la terraza con vistas al lago en verano.

El hotel proporciona servicio de masajes y una zona de spa con sauna finlandesa, biosauna y cabina de infrarrojos hecha de madera de pino suizo. La zona de spa está situada en un embarcadero, justo al lado de la zona de playa privada, donde se puede tomar el sol después de bañarse en el lago.

El Seehotel Grundlsee organiza excursiones al lago y paseos en barco tradicional de madera.

La estación de esquí de Zlaim está a 2 km y las estaciones de esquí de Altaussee-Loser y Tauplitz se hallan a 15-20 minutos en coche. El campo de golf de 9 hoyos, el Bad Aussee, y los baños termales de Narzissen Bad Aussee quedan a 5 km del hotel. Además, hay aparcamiento privado gratuito.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    John
    Location excellent, also the staff and the services. Bed was very comfortable.
  • avatar
    Levyneni
    One of the greatest Location, good breakfast, friendly stuff, big and comfortable room. One of the best hotel that I've seen
  • avatar
    Frederic
    La ubicación, las vistas, el restaurante, el personal, la limpieza, todo fue genial para hacer una estancia memorable

  • avatar
    John
    Nos sorprendió y nos sorprendió la llegada. Tumbonas gratuitas cerca del lago, sauna, albornoces gratuitos, apariencia de habitación, vistas desde la habitación, servicio de camareros a la zona de tumbonas y menú diurno. Un poco sorprendido por el menú de la noche: "neuveaux cuisine" tipo de comida: varios (y deliciosos) componentes pero porciones pequeñas. Los siguientes 2 días fueron a buscar Wienna-schnitzel!
  • avatar
    Happy
    La habitación era moderna y bien diseñada para adecuarse al tema de un hotel junto al lago. Estaba muy limpio y la cama era extremadamente cómoda. El desayuno también fue excelente. Aunque no era un despliegue como los desayunos habituales de hotel, uno recibe muy buena calidad (todo en este restaurante es orgánico), alimentos nutritivos y ricos (piensen zumo recién exprimido, mango fresco, aguacate, tortilla, tortilla recién hecha, etc) entregada en la mesa con vista panorámica al lago. El spa sin duda es lo más destacable! Desde el spa se obtiene una vista increíble al lago. Lástima que hacía demasiado frío para nadar en el lago en marzo.
  • avatar
    Mgrand
    Sí, era un lugar mágico. No es un hotel grande, muy acogedor, con un excelente desayuno y una vista fantástica al lago. Muy amables, siempre dispuestos a ayudar, personal. Quedamos muy satisfechos con la atención al perro: un cuenco y una alfombra vinieron a mano. Muchas gracias!
  • avatar
    Nadine
    Die Unterkunft ist direkt am See gelegen und unser Zimmer hatte Seeblick. Essen im Seeplatz’l mega lecker und außergewöhnlich.
  • avatar
    Karin
    Das Personal äußerst freundlich und zuvorkommend. Das Frühstück extrem lecker,dazu der herrliche Blick auf den See. 1 A
  • avatar
    Katrin
    Das Hotel hat alle meine Erwartungen getoppt! Sehr sauber, die Lage war 1a ! Das Personal war freundlich, der Wellness bereich war sauber und nicht überfüllt, dort gab es reichlich an Tee Sorten und Wasser verfügbar, sowie Bademantel eine Trage Tasche und patschen. Das Zimmer war sauber & groß!
  • avatar
    Ulrike
    Absolute Wohlfühladresse - in jeder Hinsicht empfehlenswert. Die Lage direkt am See, die angenehme Größe, das freundliche kompetente Personal, eine Küche die keine Wünsche offen lässt. Dazu die ideale Lage die viele Ausflüge in die wunderbare Region ermöglich.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!