Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este complejo rodeado de jardines con estanques y estatuas griegas ofrece habitaciones grandes con puertas de cristal que dan a un balcón privado frente a la playa, cerca de Hurghada. Dispone de un servicio gratuito de traslado al aeropuerto internacional de Hurghada. También facilita WiFi gratuita y alberga una piscina infantil climatizada durante el invierno.
Las habitaciones del Palm Royale Soma Bay son amplias y tienen vistas al mar Rojo, a los jardines y a las zonas de piscinas. Están equipadas con aire acondicionado, TV LCD vía satélite, escritorio y baño moderno.
El hotel alberga restaurantes asiáticos, griegos, italianos y libaneses que ofrecen deliciosos platos a la carta todas las noches. Además, se sirve cocina egipcia en un entorno elegante con vidrieras de colores y música de danza del vientre.
El complejo tiene playa privada y piscinas, además de pista de tenis, bañera de hidromasaje, mesa de billar y un bar junto a la piscina. En el centro de bienestar también hay una piscina.
La recepción 24 horas ofrece servicio de alquiler de coches. El establecimiento se encuentra a 50 km del centro de la ciudad de Hurghada y a 35 km del centro comercial Senzo.