Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El moderno Hotel Bonalba se encuentra en una zona tranquila de Mutxamel, a 7,9 km de las playas de Campello y a 10 minutos en coche del centro y el puerto de Alicante. El hotel cuenta con un spa y una gran piscina al aire libre rodeada de jardines tropicales.
Las habitaciones del Hotel Bonalba Alicante son amplias y tienen terraza privada y colchones de látex. Todas disponen de TV de pantalla plana vía satélite y de conexión gratuita a internet por cable.
El spa está disponible por un suplemento y cuenta con piscina cubierta y hammam. Se ofrecen tratamientos de belleza y servicio de masajes. El Bonalba dispone de restaurante especializado en platos de arroz y pub de estilo inglés.
Además, ofrece un programa diario de animación infantil y espectáculos para todas las edades a las 22:30, 3 noches por semana. También en verano, hay una zona de desacanso, se celebran cenas de barbacoa y es posible bañarse en la piscina al aire libre por la noche. Se proporcionan clases de gimnasia acuática para todas las edades y los viernes se sirven cenas buffet temáticas.
El hotel está situado a 15 minutos en coche de la playa de San Juan y está bien comunicado con la autopista AP7. El aeropuerto de Alicante se encuentra a unos 20 minutos en coche.