Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Serenity Eco Guesthouse se encuentra en un entorno tranquilo de Canggu, a solo 150 metros de la playa más cercana y ofrece un refugio holístico con meditación, masajes, piscina al aire libre de 14 metros y jardín de permacultura. El establecimiento ofrece 10 sesiones de yoga diarias por un suplemento. Hay WiFi gratis en todas las instalaciones.
En el Serenity Eco Guesthouse no se puede fumar ni beber alcohol. Además, el establecimiento ofrece una gran variedad de alojamientos, desde habitaciones superiores privadas hasta habitaciones compartidas cómodas. Los baños incluyen ducha y artículos de aseo. El hotel emplea un sistema de desechos de aguas grises, así como insecticidas y pesticidas naturales.
Los huéspedes podrán disfrutar de masajes típicos balineses terapéuticos y relajantes. Además, se alquilan motocicletas.
El restaurante Alkaline sirve comidas veganas sin glutamato de sodio y está dirigido a los amantes de alimentos crudos y veganos.
Este precioso establecimiento está a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Bali Denpasar y a 20 minutos en coche de la elegante zona de Seminyak.