Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Serenity Beach Resort se sitúa en una playa privada, es un complejo de estilo marroquí y se encuentra a 38 km al sur de Hurghada. Ofrece alojamiento, de 5 estrellas, con vistas al mar Rojo, 5 piscinas y 3 restaurantes. Además, hay un parque acuático en el hotel asociado Serenity Fun City, situado al lado (por un suplemento).
Todas las habitaciones incluyen terraza o balcón grande con vistas al jardín, la piscina o el mar. Cuentan con muebles modernos de madera, TV vía satélite, aire acondicionado y set de té y café.
El complejo consta de restaurante italiano, el Royal Lounge, bares de playa y piscina que ofrecen bebidas refrescantes y discoteca. En los restaurantes a la carta se sirve un menú de marisco.
Los huéspedes del Serenity pueden disfrutar de masajes relajantes y jugar al tenis en la pista iluminada. El hotel alberga un centro de buceo y se encuentra a 500 metros del campo de golf Madinat-Makadi.
El Serenity Beach Resort se sitúa a 36 km del aeropuerto internacional de Hurghada. Por un suplemento y bajo petición, se proporciona servicio de traslado. Asimismo, hay aparcamiento privado gratuito.