Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este Shams Resort de 4 estrellas está situado en Safaga, en la costa del mar Rojo. Cuenta con una playa privada de 700 metros y una piscina al aire libre. Las habitaciones disponen de balcón privado con vistas al mar o a los exuberantes jardines del complejo.
Los huéspedes podrán relajarse en una tumbona junto a la piscina o disfrutar de actividades acuáticas en el mar Rojo, como buceo y windsurf. El Sham Safaga Resort también alberga un gimnasio, una sauna y una pista de tenis.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite y minibar. Todas tienen baño privado con bañera y ducha.
En el The Garden Restaurant se sirve cocina internacional y una selección de vinos y licores locales. También podrá tomar bebidas y tentempiés en los numerosos bares del establecimiento, como el The Pool Bar y el Palm Beach Snack Bar. El dinámico equipo de animación realiza espectáculos y música en directo todas las noches.
El Shams Safaga Resort pone a su disposición servicio de transporte al centro de Safaga y de Hurghada. Hay aparcamiento gratuito.