Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones familiares
  • Traslado aeropuerto
  • Bar

Shana by the Beach Residence & Spa

Hotel
800 mts noroeste de Plaza Vista, 60601 Manuel Antonio, Costa Rica

Este elegante hotel boutique se encuentra en las colinas de Punta Quepos, a 5 minutos a pie de la playa de Biesanz y a 10 minutos a pie de la playa del parque nacional Manuel Antonio. El establecimiento ofrece WiFi gratuita, piscina exterior con solárium y spa de lujo con bañera de hidromasaje.

Las habitaciones del Shana Hotel & Spa presentan un diseño elegante y disponen de aire acondicionado y balcón amueblado con vistas al jardín o al océano. Tienen TV de pantalla plana por cable, minibar y caja fuerte. El baño de lujo está equipado con ducha de efecto lluvia y albornoces.

El hotel sirve un desayuno gratuito a diario en el restaurante Bella Vista, que propone cocina regional e internacional durante todo el día. El Living Bar and Lounge es el lugar ideal para relajarse.

En las inmediaciones se puede practicar senderismo, ciclismo y pesca. El parque nacional Manuel Antonio y la localidad de Quepos, 2 de los lugares turísticos más impresionantes de Costa Rica, están a 15 minutos en coche.

El Shana Hotel & Spa proporciona servicio de alquiler de coches y aparcamiento privado gratuito. Está situado a 2 horas en coche de San José y del aeropuerto internacional Juan Santamaría.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Priscilla
    La salida a playa Biesanz es una maravilla. Me encantó la ubicación del hotel, con el bosque enfrente de la habitación y la vista al mar. También me gustó que el comedor es abierto y llegan muchos animales. Vimos un perezoso, monos ardilla, monos aulladores, cariblancos, llegaba todos los días un colibrí verde con alas blancas por debajo, pequeñito. La comida es deliciosa y el personal es muy amable. La chica del bar es muy trabajadora y encantadora. El baño es precioso y cómodo. Me encantó que al irnos, la chica de la recepción nos obsequió dos botellas de agua.
  • avatar
    Paloma
    Con una ubicación fantástica, el Shana By the beach está no sólo cerca del parque nacional y de los principales restaurantes de la zona sino también tiene acceso por un camino privado a una maravillosa playa. Las habitaciones son grandes y cómodas (las mejores camas de nuestro viaje) y el hotel se encuentra rodeado de naturaleza (los monos capuchinos acuden al balcón a saludar por las mañanas, un perezoso descansaba en un arbol cerca del comedor y los titis aparecieron el último dia a la hora del desayuno!). El personal es fantástico y amabilísimo.
  • avatar
    Lidia
    El tamaño, la orientación y la terraza de la habitación

  • avatar
    Norma
    Él recibimiento en la habitación con fruta fresca y cervezas, el personal muy atento desde la recepción, restaurante y chofer carrito interno. Acceso a la playa directo del hotel
  • avatar
    Melissa
    La atención del personal, la limpieza y poder ver animales como monos, osos perezosos, serpientes, colibris desde del balcón de la habitación
  • avatar
    Jose
    Es un hotel muy bonito con buenas vistas (según habitación) pero siempre mucha luz. La piscina es grande y el servicio de restaurante amplio. Los desayunos son muy buenos con una fruta buenísima.
  • avatar
    Jorge
    muy bueno, se distingue la amabilidad y disposición de don Javier mesero del comedor
  • avatar
    Paolo
    Todo el personal es muy atento, instalaciones muy cómodas, excelente desayuno, buena conexión wifi, cercana a Playa Biesanz, segunda vez que me alojé y me encantó.
  • avatar
    Maria
    Lo mejor de Shana es la amabilidad del personal, la limpieza y la ubicación (al estar en contacto permanente con la naturaleza) y a 10 minutos en auto del Parque Nacional. La playa cercana (a la q se accede caminando) es pequeña y calma.
  • avatar
    Monica_rivera_l
    Muy buena atención, llegamos tarde, con la recepción cerrada, nos estaban esperando y nos atendieron muy rápido para poder acomodarnos y al día siguiente regularizar el papeleo. Y durante nuestra estadía nos hicieron sentir muy bien.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!