Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Shangri-La Chengdu se encuentra en Chengdú, junto al río Jin y ofrece habitaciones bien equipadas con vistas hermosas a la ciudad, restaurantes elegantes y salón de baile. Se proporciona WiFi y aparcamiento de forma gratuita.
El Shangri-La Hotel, Chengdu se halla a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Chengdú, a 20 minutos en coche de la estación de tren de Chengdú Norte y a solo 15 minutos a pie de la zona comercial peatonal de Chunxi Road. El establecimiento está a 15 minutos en coche de las callejuelas Kuan Xiangzi y Zhai Xiangzi. El Centro y Base de Investigación de los Pandas Gigantes queda a 45 minutos en coche.
Las habitaciones están decoradas con muebles de madera y colores cálidos. También tienen suelo de moqueta, aire acondicionado, escritorio, TV por cable, hervidor eléctrico y baño privado con secador de pelo, albornoces, zapatillas de algodón y artículos de aseo gratuitos.
El CHI, The Spa ofrece masajes corporales y tratamientos de spa con hierbas de Sichuán. El hotel también cuenta con gimnasio moderno, pista de tenis y piscina.
El Shangri-La Hotel, Chengdu alberga varias opciones para comer. Los restaurantes Shang Palace y Sichuan Kitchen proponen comida local de Sichuán y deliciosos platos cantoneses. El Café Z ofrece un buffet internacional, mientras que el bar restaurante Mooney's sirve comida europea.