Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • 1 piscina
  • Parking
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Spa y centro de bienestar
  • Traslado aeropuerto
  • Bar

Shangri-La Hotel, Paris

Hotel
10 Avenue D'Iéna, Passy - 16º distrito, 75016 París, Francia

El Shangri-La Hotel, Paris, que ocupa la antigua residencia del príncipe Roland Bonaparte y figura entre los "Monuments Historiques" franceses, es un hotel palacio situado al otro lado del Sena y frente a la Torre Eiffel. Combina la hospitalidad asiática y el art de vivre francés. Además, alberga 3 restaurantes, 2 de ellos con estrella Michelin. Consta de una piscina cubierta y un spa. La Plaza del Trocadero está a 500 metros.

Algunas de las habitaciones y suites del Shangri-La Hotel, Paris tienen vistas impresionantes y únicas a la Torre Eiffel. Aparte de las suites exclusivas, todas las habitaciones y suites están decoradas en tonos azul, blanco y crudo, de acuerdo con la estética asiática e imperial europea. Todas las habitaciones tienen sala de estar independiente con escritorio y baño de mármol con calefacción radiante, bañera y ducha de efecto lluvia independientes y artículos de aseo de Guerlain. Las habitaciones y suites constan de muebles hechos a medida con acabados de cristal, TV de pantalla plana con canales de películas, soporte para iPod y caja fuerte para ordenador portátil.

Los 3 restaurantes, supervisados ​​por el chef con estrella Michelin Christophe Moret, proponen cocina de inspiración francesa y asiática, incluyendo el restaurante francés con 2 estrellas Michelin "L'Abeille" y el único restaurante chino con estrella Michelin de Francia, "Le Shang Palace". Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno, el almuerzo y la cena en el comedor con techo de cristal.
Le Bar Botaniste ofrece bebidas alcohólicas botánicas singulares y una amplia carta de cócteles y licores. Sus 4 salas de recepción históricas pueden acoger eventos de prestigio y bodas.

El Shangri-La Hotel, Paris también facilita servicios de bienestar y de ocio, como una piscina cubierta y una sala de fitness con luz natural. La piscina ocupa los antiguos establos de Roland Bonaparte. Además, hay un hammam y relajantes experiencias de spa disponibles. Los huéspedes podrán disfrutar de la sala de billar histórica con chimenea.

El Shangri-La Hotel, Paris proporciona un servicio de enlace con el aeropuerto. La estación de metro de Iena se encuentra a solo 100 metros, mientras que la prestigiosa avenida Montaigne y los Campos Elíseos están a 1,1 km. El estadio Parc des Princes se sitúa a 5 km del Shangri-La, y el aeropuerto de Orly se halla a 19 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Migchel
    Excellent location, great food, very friendly staff
  • avatar
    Salmaa
    Gorgeous decor, clean facilities and fantastic locations
  • avatar
    Regina
    The staff! Everyone knows your name, and I mean everyone! Asian hospitality with a French twist. Accommodations are exceptional. The food is wonderful. The Bar in the terrace (reservations only) has the best possible view of the Eiffel Tower.

  • avatar
    Hari
    Breakfast was above average Location is great Facilities are good
  • avatar
    Lina
    Thank you Shangri La Paris team for this amazing one night in Paris for my Fiancé's Thoma's birthday we had the best time and felt sad to leave. We were assisted by Maude she has been excellent at arranging everything to perfection. We shall be returning!
  • avatar
    Shinichi
    Staff are all kind and hospitality is so high level.
  • avatar
    Athina
    Personal servicial y profesional también tuve un problema con dejar algo en la habitación y no pudieron ser más serviciales gracias
  • avatar
    Anika
    Ofrece unas vistas impresionantes a la Torre Eiffel. Si su habitación está frente a la Torre Eiffel tendrá un completo exhibición privada de la luz de la Torre Eiffel cada hora.
  • avatar
    Mario
    El personal fue muy friebdly y servicial, el hotel es precioso, nos encantó el restaurante chino, la habitación era excelente, entiendo que teníamos un up grade. Mucho espacio, luz y hermosa vista, con el beneficio de un segundo aseo.
  • avatar
    Stefano
    Ubicación Excelente Edificio precioso Melanie (gerente de relaciones huéspedes) apoyo
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!