Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este exclusivo establecimiento, situado en una playa privada con vistas panorámicas al estrecho de Abu Dhabi, ofrece paseos en góndola árabe y el lujoso CHI, el spa, que cuenta con piscinas al aire libre y que ofrece masajes.
El Shangri-La Hotel, Qarat Al Beri dispone de habitaciones lujosas decoradas en un estilo árabe moderno con tonos cálidos y muebles elegantes. Cada habitación tiene un balcón o una terraza con vistas al jardín o al golfo Pérsico.
El Shangri-La alberga varios restaurantes, como el Shang Palace, especializado en auténtica cocina china, o el Bord Eau, donde se sirven especialidades francesas. Antes y después de la cena podrá tomar una copa en el bar Al Hanah, de ambiente relajado.
El CHI, The Spa at Shangri-La se inspira en el legendario Shangri-La, un lugar para lograr el equilibrio prefecto entre la paz, el encanto y el bienestar. Los masajes y tratamientos se basan en auténticos métodos de curación natural que se encuentran en las prácticas tradicionales de bienestar compartidas por muchas culturas asiáticas.
El aeropuerto internacional de Abu Dabi se encuentra a 20 minutos en coche. Las mezquita Sheikh Zayed está a 15 minutos en coche, y el fuerte Al Maqtaa se encuentra a 2 km.