Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel goza de fantásticas vistas a la emblemática Ópera de Sídney, al Harbour Bridge y a Darling Harbour. El Shangri-La Hotel alberga un spa, un centro de fitness y una piscina cubierta.
El Shangri-la Sydney goza de una excelente ubicación en la zona histórica de Rocks, donde los europeos se asentaron por 1ª vez en Australia en 1788, y queda a tan solo 5 minutos a pie de la Ópera de Sídney y del MCA (Museo de Arte Contemporáneo).
Sus habitaciones cuentan con una lujosa bañera de mármol, WiFi gratuita, soporte para iPod, albornoces suaves y zapatillas.
El CHI, The Spa dispone de suites tipo spa privadas, en las que se ofrece una amplia gama de tratamientos corporales y masajes. Este hotel también alberga una bañera de hidromasaje, una sauna y una terraza.
El galardonado restaurante Altitude goza de magníficas vistas al puerto, mientras que el Café Mix sirve cocina internacional durante todo el día y el Blu Bar on 36, inspirado en la ciudad de Nueva York, permite disfrutar de cócteles creativos.