Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Shangri-La's Boracay Resort and Spa ofrece un tranquilo alojamiento de lujo en una exuberante ladera con vistas al océano. Este establecimiento dispone de una playa privada de 350 metros, alberga 2 impresionantes piscinas al aire libre y ofrece amplias habitaciones y villas. La conexión a internet es gratuita.
Todas las habitaciones cuentan con un amplio balcón con sofá cama e impresionantes vistas, mientras que las villas y las suites ofrecen un servicio de mayordomo e incluyen una piscina privada o una piscina de hidromasaje al aire libre. También están equipadas con TV de pantalla plana de 37 pulgadas, reproductor de DVD y soporte para iPod.
Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de actividades acuáticas, como piragüismo y buceo en alta mar, así como de cruceros románticos en velero al atardecer. Además, podrán relajarse en el CHI, The Spa. Este santuario situado junto al mar ofrece una carta de masajes corporales y tratamientos de belleza.
El restaurante Sirena, ubicado en la cima del acantilado, está especializado en platos de marisco fresco, mientras que el Rima Restaurant permite disfrutar de románticas cenas con cocina del sur de Europa entre las copas de los árboles. Los huéspedes también podrán comer pizza en el Cielo, degustar un desayuno buffet internacional en el Vintana y tomar cócteles en los 2 bares del hotel.
Este hotel está situado en el extremo noroeste de la isla de Borácay y es fácilmente accesible mediante un vuelo nacional de 45 minutos desde Manila hasta Caticlan. La isla de Borácay se halla a 15 minutos por mar y tierra de Caticlan.