Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Shangri-La's Mactan Resort ofrece una escapada de playa de lujo, cuenta con una piscina al aire libre y ofrece habitaciones con conexión a internet por cable y conexión WiFi gratuita. Alberga 9 sitios para comer y el CHI, uno de los mayores spas de Asia.
El Shangri-La's Mactan Resort & Spa tiene aparcamiento gratuito y se encuentra a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Mactán-Cebú.
Las habitaciones están repartidas en 2 alas independientes. Son amplias y disponen de aire acondicionado, una exclusiva carta de almohadas, minibar, TV por cable/vía satélite y balcón privado con vistas al mar Mactán y a los jardines paisajistas. Las habitaciones del ala Océano cuentan con una entrada independiente y desde ellas se puede contemplar el amanecer.
El spa CHI ofrece un menú de terapias de belleza y masajes relajantes, que los huéspedes podrán disfrutar en las villas privadas del spa. El Shangri-La también dispone de un gimnasio bien equipado y pistas de tenis, ideales para un buen ejercicio.
El Cowrie Cove sirve marisco fresco, mientras que el Acqua ofrece cocina italiana. Otras alternativas son el restaurante cantonés Tea of Spring y el buffet internacional del Tides. Los 5 bares y salones del hotel ofrecen cócteles y aperitivos ligeros.