Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Shenzhen Dayhello international Hotel (Baoan) se encuentra en Shenzhen y ofrece piscina al aire libre y bar junto a la piscina. El aeropuerto internacional de Shenzhen-Bao'an se encuentra a 15 minutos en coche. Hay WiFi gratuita.
El hotel está a 12 minutos en coche del Tiezaishan, a 27 minutos en coche del Centro de Tecnología de Nanshan y del parque temático Happy Valley Shenzhen, a 40 minutos en coche de Shekou Sea World y a 50 minutos en coche de la estación de tren de Shenzhen Norte.
Todas las habitaciones son para no fumadores y tienen aire acondicionado, minibar, canales de pago, hervidor eléctrico, vistas al jardín, escritorio, caja fuerte y productos de limpieza. El baño privado incluye ducha, secador de pelo y albornoz. Hay zona designada para fumadores.
El Shenzhen Dayhello international Hotel (Baoan) alberga centro de fitness, spa y centro de bienestar, mostrador de información turística, consigna de equipaje, servicio de venta de entradas y aparcamiento gratuito. El jardín hermoso es un buen lugar para disfrutar el té de la tarde.
El hotel cuenta con diversos sitios para comer. La cafetería Platanus ofrece platos internacionales y el restaurante chino Joyous, platos cantoneses tradicionales. También hay bar salón y zona de barbacoa.