Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Sheraton Chengdu Lido Hotel se encuentra a solo 2 minutos a pie de la estación de metro de Luomashi de la línea 1 y 4, y ofrece alojamiento con centro de fitness, piscina soleada y 4 sitios para comer. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Sheraton Chengdu Lido Hotel está a 10 minutos a pie del Museo Chengdu, de la plaza Tianfu y del distrito comercial Yanshikou. El hotel queda a 5 minutos en metro de varios lugares de interés, como la calle Chunxi, la calle tradicional Kuanzhai, el centro comercial Taikooli o IFS. Además, el alojamiento se halla a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Chengdu Shuangliu y a 40 minutos en coche del centro de investigación y crianza del panda gigante de Chengdu.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, nevera, minibar y hervidor de agua. También incluyen baño privado con albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos.
El hotel tiene recepción abierta las 24 horas, cajero automático, centro de fitness, piscina y spa con varias saunas. En el complejo hay salas para banquetes e instalaciones para reuniones.
El establecimiento alberga varios sitios para comer de primer nivel. El Celestial Court prepara una gran selección de especialidades de cocina cantonesa, y en el Nova Café & Grill se pueden probar platos excelentes. Además, el bar del vestíbulo ofrece varios tipos de bebidas. El establecimiento sirve un desayuno buffet a diario.