Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Sheraton Grand Krakow es un hotel de 5 estrellas situado en el centro de la ciudad, a los pies del castillo real de Wawel y a solo 40 metros de los bulevares del río Vístula. Las habitaciones y suites del establecimiento son amplias, lujosas y están totalmente renovadas. Además, el establecimiento ofrece servicios deluxe e instalaciones recreativas modernas.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado con control manual y Smart TV vía satélite de pantalla plana con una amplia gama de canales y la posibilidad de conectar dispositivos móviles a través de Bluetooth. Las habitaciones también incluyen set de té y café. Las suites y las habitaciones Grand Deluxe y Club ofrecen vistas hermosas al río, al castillo de Wawel o a ambos. Las suites y habitaciones Club también incluyen cafetera y servicios mejorados.
El hotel ofrece 4 bares y restaurantes diferentes y sirve una amplia gama de menús y de bebidas. El The Olive es el restaurante principal, está situado en un atrio espectacular con techo de cristal y ofrece la mejor combinación de cocina tradicional y moderna polaca con influencias internacionales preparada por el chef ejecutivo Jacek Filipczyk.
El bar de deportes SomePlace Else sirve una sabrosa cocina informal con un toque Tex-Mex y alberga un jardín al aire libre donde se puede comer en verano. En la 5ª planta se encuentra The Roof Top Terrace, un bar salón exclusivo que ofrece vistas impresionantes y sirve la mejor selección de cócteles y aperitivos. El bar del vestíbulo Qube Vodka Bar & Café sirve café delicioso, postres y una gran variedad de vodkas y licores polacos e internacionales.
El Sheraton Grand Krakow alberga piscina cubierta, sauna y centro de fitness Sheraton Fitness. El personal de recepción está disponible las 24 horas y puede proporcionar servicios de conserjería.
El hotel está situado a solo 900 metros de la hermosa Plaza del Mercado. El barrio judío de Kazimierz se halla a solo 12 minutos a pie.