Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa es un establecimiento lujoso situado en la isla privada de Furanafushi, y está rodeado de playas de arena blanca y aguas cristalinas. El complejo alberga el spa Shine Spa for Sheraton, que proporciona tratamientos faciales y masajes de cuerpo entero. Además, hay WiFi gratis.
Las habitaciones combinan la decoración tradicional de las Maldivas con muebles modernos y tienen vistas al jardín, a la playa o al mar, aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales chinos, minibar, té chino y baño con ducha o bañera, zapatillas y kit dental. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas.
El Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa se encuentra a 25 minutos en lancha rápida del aeropuerto internacional de Malé. El complejo organiza un servicio de traslado obligatorio en lancha rápida por un suplemento. El establecimiento cuenta con personal que habla chino.
El T-For Tea House sirve sabores asiáticos picantes en platos chinos recién preparados, como dim sum, fideos y aperitivos. El restaurante al aire libre Sand Coast y el restaurante Feast, abierto todo el día, sirven cocina internacional, el asador de playa Sea Salt prepara platos a base de carne y marisco y el Baan Thai propone cocina tailandesa. El bar de playa y el bar Anchorage ofrecen bebidas. El establecimiento prepara un desayuno chino.
El complejo cuenta con mesa de ping pong, pista de tenis, mostrador de información turística y servicio de lavandería.
El complejo ofrece 7 sitios para comer, piscina de agua dulce al aire libre, centro de fitness con clases de yoga, actividades para adultos, un club infantil y opciones de comida para niños en un entorno familiar agradable. También hay instalaciones para practicar deportes acuáticos y un centro de buceo. Se aceptan pagos mediante Union Pay.