Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel está situado en Múnich, en el distrito de Bogenhausen. Alberga 2 restaurantes con taberna al aire libre y bar, así como un spa en la planta 22, equipado con piscina, gimnasio y sauna. Está a solo 400 metros de la estación de metro de Arabellapark y a 10 minutos del centro de Múnich.
Las habitaciones del Sheraton München Arabellapark Hotel son elegantes y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana de 32 pulgadas y set de té y café. También incluyen sillones cómodos y ventanas grandes. Algunas tienen balcón. El club lounge se encuentra en la planta 22.
Además, el spa del Sheraton München Arabellapark cuenta con piscina climatizada, sauna finlandesa y baño de vapor. También hay un gimnasio moderno.
Los restaurantes SixtySix Grill and Dine y Audrey's Food & Flavour preparan especialidades internacionales, mientras que el bar Arabella sirve cócteles y aperitivos. La taberna al aire libre Paulaner abre en verano.
El moderno vestíbulo alberga el salón Link@Sheraton, donde encontrará ordenadores y una impresora de uso gratuito. Hay conexión Wi-Fi y por cable gratuita.
Este hotel se halla a solo 4 minutos en coche de la carretera de circunvalación Mittlerer y de la autopista A94. Por otra parte, el servicio de trenes S-Bahn ofrece conexiones directas con la estación central de Múnich, que comunica en tren con el aeropuerto de la ciudad.