Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel con habitaciones modernas y WiFi gratuita en el vestíbulo es apto para familias. El establecimiento está al lado de la estación de metro de Heimeranplatz, a un trayecto de 5 minutos de la histórica plaza Stachus, en el centro de Múnich.
Todas las habitaciones del Sheraton München Westpark Hotel son para no fumadores e incluyen TV de pantalla plana de 32 pulgadas y caja fuerte para ordenador portátil. En el centro de negocios Link@Sheraton hay impresoras, WiFi gratis y terminales informáticos de uso gratuito. El club lounge se halla en la 10ª planta.
El restaurante Westend Factory sirve platos de carne y pescado elaborados con productos de la zona, y en el bar del vestíbulo hay pasteles caseros y aperitivos. En verano se puede almorzar y tomar aperitivos en la terraza.
El hotel cuenta con la gran zona Sheraton Fitness by Core Performance, disponible las 24 horas y provista de sauna y sala de vapor.
El Sheraton München Westpark Hotel se halla a 2 paradas de Theresienwiese, el recinto de la Fiesta de la Cerveza, y está a 3 paradas de metro de la Estación Central de Múnich, comunicada directamente con el aeropuerto de Múnich. La autopista A96 está a 4 minutos en coche.