Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de habitaciones
  • Calefacción

Shichahai Sandalwood Boutique Hotel Beijing

Hotel
No. 42 Xinghua Hutong, Xicheng, 100009 Beijing, China

El Shichahai Sandalwood Boutique Hotel Bejing se encuentra junto al barrio de Houhai y ocupa una antigua mansión xinghua que en su día fue la casa de Suoni, un administrador de la dinastía Qing. Ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita y muebles de madera de sándalo, un salón de té y un restaurante.

El Shichahai Sandalwood Boutique Hotel Beijing se encuentra a 5 minutos a pie de la famosa zona de Houhai, conocida por sus restaurantes, bares y cafeterías. La estación de metro de Beihai North (línea 6) se encuentra a 500 metros, mientras que la estación de metro de Ping'anli (línea 4) está a 750 metros. La estación de tren de Pekín Oeste se halla a 30 minutos en coche y la estación tren de Pekín Sur queda a 35 minutos en taxi. El aeropuerto internacional de Pekín está a 45 minutos en coche del hotel.

El Shichahai Sandalwood, situado en un patio tradicional chino, dispone de 4 habitaciones de estilo occidental y chino y 6 habitaciones de estilo clásico chino. Presentan un diseño según los conceptos de la famosa Ciudad Prohibida y están equipadas con TV por cable de pantalla plana, minibar y baño privado con agua caliente y fría. Algunas habitaciones tienen bañera.

El hotel ofrece instalaciones y actividades recreativas como ping pong y organiza clases para aprender a hacer dumplings. El establecimiento también alberga una biblioteca y un mostrador de información turística que puede ayudar a los huéspedes a contratar un paseo en rickshaw o en barco. Hay mapas dibujados a mano disponibles de forma gratuita.

El restaurante del hotel sirve auténtica cocina china y el servicio de habitaciones está disponible bajo petición. Además, los huéspedes pueden relajarse en el salón de té o beber algo en el salón.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Mónica
    La habitación triple es muy amplia y tiene mucho gusto en la decoración . El baño es inmenso y tiene zonas independientes, que facilitan la logística en este tipo de habitación
  • avatar
    Xavier
    Hotel pequeño en un hutong y muy bonito, los desayunos con funcionales, tienen opción accidental y otra oriental y son completos. El trato con el personal es bueno y se puede hacer en ingles.
  • avatar
    Veronica
    El desayuno estaba genial, las actividades gratuitas por las noches fueron de las cosas que más les gustaron a mis hijos de Pekín. El personal esta bien informado y para el cumpleaños de mi hijo le dieron un pequeño regalo.

  • avatar
    Asantisana
    El hotel en si, es maravilloso. Decorado con un gusto exquisito y ubicado en una parcela muy muy original
  • avatar
    Juan
    La habitación es muy cómoda y espaciosa. Que el hotel sea, o al menos reproduzca la casa tradicional china con su patio central. La ubicación, un hutong, es de lo más auténtico.
  • avatar
    Ana
    El estilo tradicional del hotel. Su ubicación cerca de los lagos. La clase de dumplings.
  • avatar
    Debora
    La ubicación está ok cerca a dos estaciones de subte que conectan con todo. El personal es de lo más atento y eficiente, no se pierdan la muestra de teatro de sombras!!!
  • avatar
    Antonio
    Está ubicado en un huton (barrio laberinto) donde nunca esperarías encontrar un hotel tan agradable y bonito como este. El hotel está muy bien decorado. Resulta muy comodo, la cama extraordinaria. El personal es muy atento, agradable y simpático, especialmente nos atendió Seven que se esforzó siempre porque estuviesemos cómodos y a gusto.
  • avatar
    Inesgarbarino
    La atención del personal, el desayuno, la habitación
  • avatar
    Maria
    Muy buena atención, personal muy atento. Desayuno muy bueno. Buena ubicación, a pocas cuadras del subte. El acceso es sobre un callejon, es seguro pero hay que estar atento para encontrarlo. La habitación muy amplia y cómoda, tienen un perchero para la ropa, me gustaría que tenga un placard. La limpieza fue buena, el hotel fue silencioso en toda mi estadía y se pudo dormir muy bien.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!