Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Habitaciones para no fumadores
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Recepción 24 horas

Shin Shin Hotel

Hotel
24, Jungang-daero 743beon-gil, Busanjin-gu, Busanjin-Gu, 47254 Busan, Corea del Sur

El Shin Shin Hotel se encuentra a solo 3 minutos a pie de la zona popular de Seomyeon. Este hotel moderno de negocios ofrece servicios gratuitos, como WiFi en todas las instalaciones, servicio de aparcacoches y acceso al centro de negocios con ordenadores.

Todas las habitaciones del Shin Shin Hotel tienen aire acondicionado, ordenador, TV de pantalla plana con canales por cable, hervidor eléctrico y nevera. El baño privado incluye ducha y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones disponen de bañera.

Todas las mañanas, de 06:00 a 09:00, se sirve el desayuno en la cafetería Shin Shin, ubicada en la planta baja. El Chowon Nongwon, el restaurante coreano del hotel, ofrece platos coreanos a la parrilla y se encuentra en la 1ª y 2ª planta.

El establecimiento proporciona consigna de equipaje gratuita en la recepción 24 horas. Los huéspedes pueden solicitar servicios de limpieza en seco, de lavandería y de limpieza de zapatos por un suplemento. Hay centro de karaoke amplio en el sótano del hotel.

El Shin Shin Hotel está a menos de 2 minutos a pie de la salida 15 de la estación de metro de Seomyeon (línea de Busan 1 y 2). La zona animada de Nampo-dong y el mercado de Gukje se encuentran a 20 minutos en coche del hotel y la playa famosa de Haeundae, a 30 minutos en coche.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Abel
    Estaba bastante bien ubicado, cerca de la parada de "Seomyeon". Dejaban cremas hidratantes para el hombre en el baño, por lo que es un buen detalle teniendo en cuenta lo mucho que se cuidan en corea.
  • avatar
    Marta
    La ubicación es perfecta, a 2 minutos del metro de Seomyeon. La atención es perfecta, hablan inglés e intentan ayudarte en todo lo posible. Desayuno coreano pero con otras opciones: huevos revueltos, tostadas...
  • avatar
    Antonio
    Bien situado, junto al metro. Habitación grande, moderna y limpia.

  • avatar
    Antonio
    La habitación es muy amplia y muy limpia, y el cuarto de baño, excelente.
  • avatar
    Natalia
    Shin Shin está muy bien ubicado. Se encuentra cerca de la salida 15 del metro de Seomyeon, un área céntrica llena de vida que te permite impregnarte y disfrutar del día a día local. La relación calidad-precio es, desde mi punto de vista, casi inmejorable. La habitación en la que nos quedamos era amplia, limpia y tenía todo lo necesario. El desayuno, muy completo e incluido en el precio, te permite empezar el día con la sonrisa propia que el kimchi, el tofu y el arroz regalan.
  • avatar
    Niuwa
    La limpieza y ubicacion... El personal muy amable en intentar explicar todo
  • avatar
    Paulina
    El personal de recepción muy amable. El hotel por dentro lindo y limpio, efectivamente lo que se ofrece (salvo por la cama dura). Aunque no creo que daba para 4 estrellas El desayuno suficiente, a pesar que la mayoría de lo que había era para orientales, habían tostadas, huevos revueltos, mantequilla, mermelada y cereales.
  • avatar
    Ingrid
    La habitación y limpieza muy bien, no tenemos queja. La carretera de al lado del hotel es un rollo porque no puedes cruzarla y si necesitas cruzar o bajar al metro no hay ascensores, con las maletas preparaos a subirla a pulso y son muchas escaleras. Cada vez que queríamos ir a otra parte teníamos que subir muchas escaleras. Como ponen una autopista en mitad de la ciudad en serio????
  • avatar
    Leandro
    Relacion calidad precio. 60 dolares x una triple con desayuno. A 2 cuadras de estacion semyiong.
  • avatar
    Anna
    Personal atento. Nos prestaron su ayuda cuando la necesitamos. Agua gratis. Tenía bañera.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!