Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Shinta Mani ofrece habitaciones preciosas de estilo jemer y destina fondos a la comunidad local. Diseñado por el arquitecto Bill Bensley, el hotel boutique forma parte de un programa comunitario que permite a los huéspedes conocer a los habitantes de la zona rural de Camboya y ayudar a la Fundación Shinta Mani. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.
El Shinta Mani Angkor se encuentra a 5 minutos a pie del mercado antiguo y Pub Street, y a 10 minutos en coche de Siem Riep y el complejo de templos de Angkor Wat.
Las habitaciones ofrecen diseños modernos, vistas a la ciudad o a la piscina, TV de pantalla plana por cable, caja fuerte, set de té y café y baño privado con albornoces, zapatillas y artículos de aseo.
El hotel alberga un spa y una piscina al aire libre. Los huéspedes pueden asistir a clases de cocina mientras los niños se divierten en el club infantil. También hay una galería de arte y una biblioteca.
El restaurante Kroya ofrece platos camboyanos e internacionales. En el bar cafetería de la azotea, el Bonnalay, se sirven bebidas.